¡Feliz cumpleaños Jennifer Aniston! La actriz cumple 53 años y celebramos con 5 curiosidades que no sabías de ella

Reciente

¡Imperdible! 5 razones por las que DEBES ver el documental «El gran cirujano del engaño» en Netflix

Netflix agregó a su catálogo "El gran cirujano del...

Juvenal Ravelo presenta exposición y su libro «Fragmentación de la luz y el color»

El artista Juvenal Ravelo de la mano de Fundación...

Viceversa abre sus puertas en el Sambil La Candelaria

Viceversa abrió sus puertas en el centro comercial Sambil...

Essens, donde los básicos son protagonistas

Essens es el nombre que María Buitrago, junto con...

¡Teatro en Caracas! Compartimos 5 espectáculos que disfrutarás en diciembre

La Navidad es época de alegría y de vivir...

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

j Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas del mundo, cumple 53 años. La adorada Rachel Green de «Friends», se convirtió en Hollywood Royalty y es una de las actrices más solicitadas y queridas de la industria. Actualmente protagoniza, con mucho éxito, la serie «The Morning Show» por Apple TV junto a Reese Whiterspoon. Y para celebrar su día te contamos 5 cosas que probablemente no sabías de ella.

Es de ascendencia griega

Su padre, un conocido actor de telenovelas en Estados Unidos es John Aniston. Su verdadero nombre es Giannis Anastassakis y nació en Grecia. A los dos años su familia emigró a Estados Unidos y una vez en tierras norteamericanas decidieron americanizar su apellido por lo que pasó a ser Aniston. De hecho, en el episodio en que Mónica y Chandler se casan y Rachel debe buscar a alguien que oficie la boda porque Joey no llega, entra a una boda griega en la que uno de los novios se apellida Anastassakis, un guiño a su ascendencia.

Jennifer gótica

En una entrevista confesó que su paso por la secundaria fue «trágico». «Eran los 80, estaba experimentando y parecía una pesadilla gótica. No me interesaba ser la más atractiva, ni la más bonita, solo quería ser la más rebelde».

No era considerada para el papel de Rachel

Jennifer saltó a la fama por el papel de Rachel Green en la serie «Friends». Sin embargo, ese papel originalmente no era para ella. Para ese papel los productores querían a Courteney Cox, quien al ver el papel de Mónica, dijo que era perfecta para ese. Hizo la prueba y los productores se lo dieron, mientras a Jennifer le dieron el de Rachel.

Vive mortificada por su papel en «El Duende»

Es una de las reinas de las comedias románticas, sin embargo en sus inicios, el papel que supone un punto de inflexión en su carrera es el de una joven aterrada por un duende asesino. Sí, Jennifer es la joven que corre despavorida en «El Duende», una película clase B de 1993. En el «Show de Graham Norton» confesó que su luna de miel con su segundo esposo, Justin Theroux, veían televisión cuando salió en pantalla la película, él la dejó y no pudo estar más avergonzada toda la noche.

Le tiene miedo al agua

Debido a una experiencia traumática de niña Aniston le tiene miedo al agua de las piscinas o mar abierto por temor a ahogarse. En 2015 reveló que le fue muy difícil filmar una escena en su película «Cake» donde ella se encuentra en una piscina. «Le tengo un miedo terrible a estar debajo del agua. Cuando era pequeña estaba manejando un triciclo alrededor de una piscina y manejé el triciclo hasta ella, me lancé con todo y mi hermano trató de ayudarme, hasta que me sacó. No puede nadar o estar debajo del agua, nadie me cree, pero de verdad no puedo».

spot_img

Compartir

Relacionadas