Flips y Araguato hacen match, en una nueva edición de medias con mucho estilo

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Flips presenta en colaboración con Araguato una segunda edición de estas piezas únicas, con modelos innovadores para los fanáticos de ambas marcas. La rivalidad entre los amantes de chocolate y dulce de leche llega a un nuevo nivel en el que solo estarán disponibles en una edición limitada y numerada de 500 pares, divididos en el modelo alusivo a cada uno de estos sabores. 

“En Flips sabemos que en el mundo hay 3 tipos de personas: los que aman chocolate, los que prefieren dulce de leche, y a los que no les importa el sabor mientras tengan su cereal relleno favorito”, comentó Daniela Suárez Patiño, Gerente de Categoría. Con esta información, y en alianza con Araguato crearon nuevas piezas, con las que todos podrán sentirse completamente identificados.

Esta nueva edición especial estará disponible en las tiendas Araguato de los centros comerciales Paseo El Hatillo y El Tolón, en Caracas. El resto del país también podrán adquirirlas a través de @araguatoco en Instagram. Con estos originales modelos los fanáticos de Flips podrán hacer match con su sabor favorito y llevarlo hasta en las medias.

En Flips creemos en el amor, a nuestra manera

Flips no necesita celebrar el Día de los Enamorados, porque disfruta el amor y la amistad durante todo el año. La marca venezolana, líder en el mercado de cereales rellenos, no festeja el 14 de febrero como el resto.

Desde el 10 de febrero, en los puntos de venta de Araguato estará disponible esta colección de medias, para compartir con quienes más quieres en esta fecha o en cualquier otra. Soltero o no, siempre puedes hacer match con Flips o con el par de tu sabor favorito; no hay un día específico para regalar o regalarse.

Flips sigue apostando por conectar con el consumidor mediante experiencias distintivas, manteniéndose en tendencia. En relación a esta campaña, Suárez Patiño indicó: “Partiendo de la eterna rivalidad entre los fanáticos del chocolate y el dulce de leche, invitaremos a nuestros fans a escoger su sabor favorito, esta vez en sus medias. Porque en el mundo Flips, todo es diferente”.

Otro elemento distintivo de esta experiencia con el consumidor, es la incorporación de un playlist exclusivo en Spotify para los amantes de Flips y las medias de diseño de Araguato. Chocolate y dulce de leche tendrán su propia lista de reproducción con canciones adaptadas a la personalidad de ambas marcas y a sus fanáticos, quienes podrán encontrarla al adquirir cada pieza.

spot_img

Compartir

Relacionadas