6 comedias románticas para ver en San Valentín, con o sin pareja

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

San Valentín está cada vez más cerca. Con su llegada, decenas de propuestas románticas hacen desfile en las plataformas de streaming. Si eres de los que aman esta época y ama disfrutarlo con o sin pareja, te encantará esta selección que hicimos para ti. Aquí las 5 comedias románticas que tienes que ver este 14 de febrero.

Un americano en París (1951)

¿De qué trata?: Después de la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan, un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. A su vez, conoce a una dependienta y se enamora de ella.

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Es un musical con algunas de las escenas más románticas y estilizadas de la historia del cine, un clásico de Vincente Minelli.

La Boda de mi Mejor Amigo (1997)

¿De qué trata?: Julianne se cree enamorada de su mejor amigo y debe asistir a su nueva prometida en los días previos a su boda. Tras intentar sabotear la ceremonia y sacar lo peor de sí misma, deberá confrontar sus peores defectos, subsanar sus errores y aceptar que ella no es la protagonista de esta historia de amor. 

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Es una historia real como la vida misma. En ‘La Boda de mi Mejor Amigo’ se evidencia como el amor platónico, la posesividad y sus locuras llevan la trama y crean esta comedia sobre la amistad íntima y sus dificultades.

Amélie (2001)

¿De qué trata?: El hallazgo de un tesoro olvidado pone a una camarera parisina a cuestionar, y alterar la vida de quienes la rodean.

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Es una producción francesa protagonizada por Audrey Tatou que logró hasta cinco candidaturas a los Oscar. En ella se muestra que las emociones y el amor son como un juego de niños.

Te podría interesar: ¡Sí hay plan en San Valentín! Te contamos 5 razones por las que tienes que ir al cine y ver “Marry Me”

Tierra de Dios (2017)

¿De qué trata?: Cuenta la historia de amor entre un joven criador de ovejas en Yorkshire, alienado de su vida y de su entorno, y un trabajador migrante que se instala en su granja familiar.

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Es una producción británica que se mueve entre la rudeza de la tierra del norte de Inglaterra y la dulzura. A su vez, es una cinta que ganó el premio a la ‘Mejor Dirección en el Festival de Cine de Sundance.

Set it up: El plan imperfecto (2018)

¿De qué trata?: Zoey Deutch y Glen Powell son dos trabajadores en situación precaria que se desviven por satisfacer necesidades caprichosas de sus jefes. Aunque son jóvenes, ven cómo la oportunidad por la que se desviven no parece llegar. Al controlar toda la vida de sus jefes, se les ocurre una idea para conseguir algo de tiempo libre: hacer de cupidos y lograr que se enamoren. 

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Es una comedia romántica clásica con un guion despierto y un giro vigente y contemporáneo.

Palm Springs (2020)

¿De qué trata?: en una boda, los dos protagonistas se encuentran atrapados en un bucle temporal y en un día tedioso que no deja de repetirse.

¿Por qué es una de las comedias románticas que tienes que ver?: Andy Samberg y Cristin Milioti dan un giro sobre ‘El Día de la Marmota’ en el que el sarcasmo, el aburrimiento, los viajes en el tiempo y besos apasionados toman protagonismo en pantalla.

spot_img

Compartir

Relacionadas