¡Para la ansiedad y la depresión! Grupo Farmacéutico Zukati propone su nueva línea neurálgica y gástrica en tiempos de crisis

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En tiempos en donde la crisis apremia, es cuando más propuestas y oportunidades de surgir se hacen presentes. En la actualidad, la salud se ha convertido en todo un lujo por mantener, en donde factores como: el coronavirus, la depresión, enfermedades intestinales y más; se han tornado en toda una necesidad para atender de inmediato. Es por ello, que el Grupo Farmacéutico Zukati propone una línea de medicamentos que ayude a los venezolanos en esta grave situación.

Facilitando nuestra calidad de vida

Una línea gástrica y neurálgica se ha transformado en la estrella del popular Grupo Farmacéutico Zukati que, hace poco, lanzó esta propuesta que surgió como un rayo de sol en medio de la tempestad.

Te puede interesar: ¡La fórmula efectiva contra el COVID-19! 5 ejercicios para principiantes con tips fáciles para hacer en casa

Esta serie de medicamentos se concibió con la idea de ofrecerle a los venezolanos productos de calidad, que permitan combatir enfermedades que puedan aquejarnos hoy en día. Entre ellas: úlceras gástricas e irritaciones estomacales, así como de contribuir a luchar contra la depresión, la ansiedad y el pánico en pacientes que presentan estos trastornos.

Un aliado perfecto para estos momentos de crisis que estamos atravesando, en donde las noticias del día a día nos ha suspendido en una paranoia constante, una ansiedad que no nos permite descansar y una depresión por la soledad.

Una línea adaptada a la realidad de hoy

Con respecto a esta línea, el director de finanzas del Grupo Farmacéutico Zukati, Tito Antonio López; comentó que estos medicamentos tendrán una fácil accesibilidad, pues se adaptan con la situación real. En este sentido, los productos podrán ser adquiridos a precios asequibles.  

A su vez, el portavoz de la marca resaltó el hecho de que estos medicamentos son tan realmente accesibles, debido a que fueron producto de uno “de los mejores vínculos comerciales creados con nuestros proveedores. Los cuales abarcan de la India hasta Paraguay”, añadió.

En este sentido, López informó que la línea gástrica está conformada por “un sucralfato de sodio, el cual ayuda con las úlceras gástricas y las irritaciones estomacales”. Este elemento es uno de los más económicos en cuanto a la competencia, y vienen en una presentación de 200 ml.

La idea de esta campaña de Zukati es proporcionar productos no solo de menor costo, sino también con “buena calidad en sus certificaciones de excelentes prácticas y en una mayor presentación”, destacó.

Por su lado, la Neurálgica ha sido incorporada para “ayudar a combatir la depresión, la ansiedad y el pánico que las personas padecen, sobre todo, en esta época de pandemia”, subrayó el directivo.

Grupo Farmacéutico Zukati: comprometidos con el bienestar del país

Es importante recodar que, desde su concepción, el Grupo Farmacéutico Zukati surgió con la premisa de atender la necesidad de los pacientes, justo a la hora de lograr medicamentos oftalmológicos efectivos y de gran calidad.

De este modo, la empresa fue creciendo con el paso del tiempo, iniciando con el desarrollo de su “propia marca oftálmica en 2019, contando solo con gotas lagrimales. Para el 2020, pudimos empezar a distribuir nuestra línea en la capital del país, alcanzando la fabricación de más de 12 productos que ya tenemos en nuestra cartera”, afirmó López.

Te puede interesar: La razón psicológica de por qué somos tan “malos” atendiendo mensajes de WhatsApp

Asimismo, el director financiero señaló que la empresa farmacéutica se encuentra total comprometida con la causa social en el país, por lo que el equipo se ha encargado de proponer distintas formas de ayuda a más vulnerables, y más en esta situación que padecen los venezolanos desde antes de la llegada de la pandemia.

“Es por ello, que hemos participado como los patrocinadores principales en diferentes jornadas de donaciones a hospitales. Tales como: Jornada de Donación en la Fundación Hospital Ortopédico Infantil en el 2019, así como en el Hospital San Juan de Dios en el mismo año”, puntualizó Tito Antonio López.

Si deseas conocer más sobre las propuestas médicas de la marca, te invitamos a conocer su cartera de productos mediante las redes sociales del Grupo Farmacéutico Zukati y, de esta forma, tener una salud balanceada.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ender Torres revolucionó con su primera Makeup Master Class

El popular maquillador Ender Torres realizó exitosamente su primera Makeup...

«La chica del agua» demanda a la marca que la llevó a la fama

Hace algunas semanas los Golden Globe Awards fue tema...