Sofi Medical trae para ti los más innovadores tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Sofi Medical trajo al país en el mes de octubre, don innovadores tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal.

El pasado mes de octubre llegaron al país tratamientos de vanguardia para la medicina estética. La segunda generación de enzimas recombinantes de PBSerum y el innovador biorrevitalizador de colágeno, Jalupro.

El Dr. Erick Santaella, Médico Especialista en Estética Facial y Corporal de México, fue invitado especialmente por Sofi Medical para presentar estos nuevos productos a médicos venezolanos de distintas zonas del país, que viajaron para reunirse en Caracas y celebrar estos lanzamientos.

Con la nueva generación de enzimas PBSerum, el único sistema enzimático recombinante, se podrá tratar remodelación facial, adiposidad corporal, cicatrices y fibrosis.

Jalupro es un inyectable que combina ácido hialurónico y aminoácidos, siendo una fórmula perfecta para lograr un efecto de rejuvenecimiento en la piel, a través del proceso de potenciación de colágeno.

Dos opciones innovadoras que permiten que nuestros médicos especialistas venezolanos se mantengan a la vanguardia mundial de tratamientos estéticos, ofreciéndoles a sus pacientes resultados satisfactorios y duraderos.

Además del lanzamiento se creó un espacio para la formación de los médicos especialistas en el Centro de Entrenamiento Sofi Medical, donde se contó con la participación de médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos de distintas zonas de nuestro país.

Con estos lanzamientos, Sofi Medical afianza su compromiso por brindar insumos con calidad y sello de excelencia, respaldando a nuestros médicos aliados con la debida capacitación de la mano de nuestras casas comerciales aliadas.

Todo esto es gracias a médicos especialistas que confían en nuestro portafolio y participan en los espacios que fomentamos para la educación continua de los profesionales en el país.

La participación y confianza de quienes nos eligen es nuestro impulso para siempre traer lo mejor, con sello de calidad y seguridad.

spot_img

Compartir

Relacionadas