Todo lo que debes saber de Leni Klum, la joven modelo que sigue el legado de Heidi Klum

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Tener padres famosos puede tener sus pros y sus contras, así como también pueden ser nuestra fuente de inspiración para la elección de nuestra estadía en esta tierra. Como lo es el caso de Leni Klum, la hija de la famosa modelo Heidi Klum; quien sigue con el legado de su madre al convertirse en toda una musa de la moda.

Leni Klum: siguiendo los pasos de su madre

Leni Klum es la vida imagen de su madre, con una belleza incomparable, única y, al mismo tiempo, con una dulzura que nos atrapa. Tras su debut como modelo en Berlin Fashion Week; la joven prospecto a modelo reiteró su presencia en el mundo de la moda con su primera portada en la revista Hunger Magazine.

Te puede interesar: Él es Alejandro Vicuña, el talentoso venezolano que está detrás de los exitosos conciertos de Marc Anthony

Es así, como vemos a la chica de tan solo 16 años seguir los pasos de Heidi Klum, demostrando que el talento innato para posar se lleva en las venas. En las imágenes en blanco y negro, podemos apreciar a Leni utilizando looks firmados por Moschino, que le dan un impacto ¡Fascinante!

De esta manera, la joven Klum se une a la nueva camada de modelos que están recibiendo la batuta de sus antecesoras, como es el caso de Kaia Gerber y Lila Moss. Esta última, recientemente, compartió la pasarela junto a su madre en el desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2021 de Fendi.

Es importante resaltar que la hija de Heidi debutó oficialmente como modelo, luego de protagonizar la portada Vogue Alemania de enero/febrero. En ella, aparece posando junto a su madre en un look de bloques de color y oversized.

Conoce a Leni en 3 Datos Claves

En dicha publicación, Heidi comentó el hecho de que su hija emprendiera el mismo camino al estrellato que ella. “Los 16 son una buena edad, si te permiten conducir un coche, también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar la cara. Y que te permitan empezar con una portada de Vogue es un privilegio increíble”, destacó en ese momento.

A su vez, Leni fue cuestionada sobre algunos aspectos de su vida para acompañar el artículo de portada del tabloide alemán. Entre las cosas que dijo, existen algunos elementos que podemos destacar:

Parte de la sesión de fotos para la edición de la revista Vogue Alemania, con Heidi y Leni Klum como protagonistas

Siempre quiso ser modelo

“Que yo intentara hacerme modelo era solo cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años… Ene se momento le supliqué a mi madre, pero no hubo posibilidad”, contó la joven. Y es que, como se lo hizo saber Heidi en aquel entonces, era demasiado pronto para incursionar en el modelaje.

Una energía “rebelde”

A su vez, la joven Klum no dudo el hecho de tener una personalidad un tanto eléctrica, y que gracias a este mundo no debe reprimirla. “El trabajo es la salida perfecta para toda la energía que llevo dentro”, sentenció.

Te puede interesar: La trágica historia de los hijos de Joe Biden (+ su diario de memorias)

Un estilo minimalista

En la entrevista con Vogue Alemania, Leni contó que le encanta utilizar “ropa de calle, dickies, Wrangler o ropa básica sin marca”. En este sentido, su armario está casi vacío, contando solo con algunas camisetas, pantalenos y chaquetas, esto teniendo en cuenta que es la hija de una famosa como Heidi.

Leni ha sabido arreglárselas para amasar una buena cantidad de seguidores, los cuales en la actualidad sobrepasan los 600 mil. Pero, este es solo el inicio de su carrera la cual, seguramente, estará repleta de importantes oportunidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas