¡Renovada pero con la misma esencia! Harina P.A.N se enfunda en su innovadora presentación

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

La misma de siempre, la que alegra nuestras comidas y la que nunca falta en nuestra mesa: Harina P.A.N se ha renovado y ha estrenado nueva imagen. En el marco de su 60 aniversario, la legendaria marca de harina precocida nos deslumbra con un innovador empaque, el cual desde ya está causando sensación.

¡Harina P.A.N estrena nueva imagen!

Preservando su misma esencia y esos elementos característicos que la hacen tan distintiva, la marca presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento, tanto en el mercado nacional como internacional.

Te puede interesar: ¿Una oreo al estilo de ‘Chromatica’? Lady Gaga se apodera de la famosa galleta en una edición limitada

Ante esta asombrosa evolución, Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N Venezuela; explicó en un comunicado lo orgulloso que se siente el equipo al presentar esta innovación, la cual marca un hito en la historia de la emblemática firma de harina precocida de maíz.

“Esta renovación refleja su trayectoria y, a su vez, exalta su esencia y progreso mediante un diseño contemporáneo”, agregó el portavoz de la marca. Al mismo tiempo, Cristaldo apunto la importancia que tiene Harina P.A.N tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues su legado ha trascendido.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que, hoy en día, somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, destacó.

Una tradición que trasciende

Es importante resaltar que P.A.N es una marca que surgió de la necesidad de industrializar un producto para que, de esta forma, los venezolanos tuvieran la oportunidad de conservar la tradición de hacer y comer arepas, además de otros platos típicos nacionales.

Por su lado, José Manuel López; gerente de Mercadeo de P.A.N América; señaló que el objetivo con el que se había concebido la marca ha sobrepasado los horizontes, pues los venezolanos se han apropiado de ella, llevándola consigo a cualquier parte del mundo.

“La marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N como parte de sus preparaciones”, subrayó Manuel López.

A su vez, el representante de Harina P.A.N comentó que su aceptación se debe por ser un producto versátil y con mucho potencial

Sé parte de esta celebración

¿Desde cuándo podremos ver la renovada imagen? Los productos estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero. Todo ello en compañía de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N Venezuela.

Además, la campaña para promover la nueva identidad gráfica se complementará con medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.

Te puede interesar: ¡Festejemos con una porción de amor! 5 lugares para deleitarte con una delicada torta de chocolate en su Día Mundial

Por si fuera poco, Cristaldo también dio a conocer que dentro de su cronograma de actividades se tiene estipulado impulsar una serie de promociones y sorteos, mediante las cadenas de autoservicios y supermercados independientes en todo el territorio nacional. Y, de esta manera, premiar a e incluir a los consumidores en esta gran celebración.

De igual forma, la innovadora imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países, en donde la marca P.A.N ha dejado su huella.

Mientras tanto, la marca venezolana invita a todo el público a seguir ésta y otras iniciativas mediante sus redes sociales: @PanVenezuela y @AllofPan.

spot_img

Compartir

Relacionadas