¿Una oreo al estilo de ‘Chromatica’? Lady Gaga se apodera de la famosa galleta en una edición limitada

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

A lo largo de esta cuarentena, ¿ha existido al más reconfortante que escuchar el último álbum de Lady Gaga Chromatica? Apostamos a que no. Y es que, se trata de una de las obras musicales más significativas de esta generación. Por ello, el disco ha trascendido a tal punto de convertirse en el protagonista de la nueva edición de Oreos que están ¡De ensueño!

Unas oreos al estilo de ‘Chromatica’

Sí, así como lo lees. La icónica marca de galletas Oreo acaba de lanzar al mercado su última edición versión Chromatica. Una propuesta que estará en el mercado por un tiempo limitado, pero que nos dará el mejor sabor del mundo de Lady Gaga.

Te puede interesar: ¡Festejemos con una porción de amor! 5 lugares para deleitarte con una delicada torta de chocolate en su Día Mundial

Las Oreos se destacan por tener un color rosa en su galleta, junto a un relleno cremoso en tono verde. Esto con el propósito de hacerle honor al mentado álbum de la famosa, sin duda, una estrategia de mercadeo bien acertada.

Sigue la pista para la búsqueda del tesoro

Lo más increíble de esto, es que la marca lanzó una búsqueda del tesoro virtual, muy al estilo de la búsqueda del tesoro de un pirata que todos conocemos.

Los Little Monsters que se atrevan a participar tendrán la increíble oportunidad de ganar un paquete especial, el cual estará firmado por la misma Lady Gaga. ¿Cuáles son las reglas? Algo totalmente sencillo.

Debes ingresar en la cuenta de Twitter de Oreo, en donde ya están ofreciendo pistas sobre los “escondites” en el sitio, dichas pistas están inspiradas en el sin igual disco Chromatica.

Pero, no todo es tan fácil. Pues los que quieran participar solo tendrán 24 horas para entrar a este juego de las Oreo. Además, en el perfil de la firma podrán encontrar un hilo sobre las reglas para participar y concursar para ganarte este premio tan especial.

¡Corre! Pues ya algunos usuarios han empezado a subir recetas junto a sus Oreos de color rosa, con un sabroso relleno verde. Lo mejor de todo, es que las galletas están grabadas con diseños inspirados en todos los símbolos que hacen de Chromatica algo especial.

Una dulce sorpresa

¿Y qué tal es su sabor? Aunque su apariencia pudiera indicar que hay un cambio en la experiencia del gusto, lo cierto es que no es así. Pues mantienen el sabor original y clásico de las Oreos.

La grata sorpresa también compartida por la misma cantante, quien mediante su cuenta en la red social Instagram compartió su experiencia con esta edición limitada de Oreos. “Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo… ¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren el día tanto como a mí!”, señaló.

Te puede interesar: ¿Quién regresó? Rikesa Tocineta volvió para satisfacer a sus consumidores

Desafortunadamente, y lo expresamos de esta manera; debido a que originalmente el premio del concurso era conocer a Lady Gaga en persona y ver uno de los conciertos del tour. Pero, como consecuencia del coronavirus, este plan quedó atrás y se tuvo que recurrir a una medida más segura.

Toda una desilusión, sin embargo, ya habrá más oportunidades como esta para conocerla. Mientras tanto, podremos seguir viviendo el universo de Chromatica a través de su buen sabor.

spot_img

Compartir

Relacionadas