¿Necesitas desestresarte? Gravity Center, el espacio que busca ayudarte a calmar el estrés

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, el Gravity Center es un espacio “anti-ansiedad y anti estrés”. Con tratamientos innovadores y un ambiente que invita a la tranquilidad, resulta el lugar ideal para quienes buscan trabajar en su salud mental. Con yoga, sesiones de terapia y masajes especiales, tienen la misión de ofrecer una experiencia relajante desde el primer paso. Aquí te contamos de qué se trata.

Un centro especializado en estrés

Desde el momento en que se abre la puerta, entras en una atmósfera diferente. Con un suave olor a lavanda y música de relajación de fondo, las instalaciones de Gravity Center están pensadas para ofrecerte una experiencia de relajación desde el primer paso.

Su misión es trabajar en conjunto con sus clientes en una experiencia completa que ayude a mejorar la ansiedad, a lidiar con el estrés y a erradicar el insomnio. Todo tomando como base el método Gravity.

¿Qué es el método gravity? “Es una cabina diseñada con la más avanzada tecnología que combina los logros de la neurolingüística, el mindfulness y la meticación. Todo a través de masajes, activación muscular y compresiones”, explica el centro.

Además de las máquinas Gravity, el centro ofrece masajes relajantes (de la mano de fisioterapeutas especializados) y clases de yoga (de máximo 6 personas). Todos los salones están ambientados de forma sutil y agradable.

La mejor parte del centro es que, aunque ofrecen todo tipo de tratamientos adicionales para tratar el estrés y la ansiedad, tienen a la disposición de los clientes atención psicológica y psiquiátrica.  

¿Qué se siente la experiencia Gravity?

El centro cuenta con 3 cabinas privadas, decoradas sutilmente con paisajes de Venezuela. Cada una está iluminada de un color diferente: verde, azul y púrpura. Una vez que te ubican en tu cabina, debes quitarte los zapatos, accesorios (pulceras, especialmente) y sentarte en la máquina Gravity.

Es una silla acolchada que se amolda y sostiene tu cuerpo. Los primeros dos minutos, el sistema se encarga de hacer un chequeo en el cuerpo esperando descubrir las zonas que más necesitan relajación, en este momento sentirás cómo aprieta y suelta algunas zonas. Después, comienza el masaje.

Una voz pregrabada te acompaña en todo el proceso y te da instrucciones de respiración. Durante el masaje, sentirás vibraciones y pulsiones en todo el cuerpo. Algunas más fuertes que otras. “La experiencia es totalmente personalizada y se enfoca en las necesidades de quién la usa, el masaje que me da a mí, es distinto que el que te dará a ti porque tendremos zonas de estrés diferentes. No hay dos masajes iguales porque no hay dos personas iguales”, comenta.

Aunque la experiencia en general es relajante y agradable, hay zonas en las que el masaje puede ser fuerte, pero la voz que te acompaña te lo advierte. En caso de que te resulte incómodo, tienes el botón de apagado al alcance de tu mano, los instructores que te guían en el proceso, te dicen dónde está al comienzo de la sesión.

La sesión dura 20 minutos y puedes pagar una de prueba en $50.

Un centro exclusivo en Venezuela

Aunque el método Gravity tiene años en el mercado, llegó a Venezuela por primera vez con contrato exclusivo este año, todo gracias a la visión de Grace Mora, que interesada en la salud y el bienestar, hizo un máster de meditación en Nueva York, luego buscando nuevas estrategias, se encontró con Gravity: «Conocí a los dueños de Gravity en un viaje que hice a Europa y ahí conseguí la exclusividad de las sesiones para traerlas a Venezuela”, comenta.

El espacio además de todas sus clases y tratamientos, tiene una tienda en la que ofrece productos especiales que van de la mano con su propósito: “Aquí en Venezuela, adaptamos todo lo que necesitaría una persona en un solo lugar. Tratamos de ofrecerle bienestar a la persona desde que ingresa. Es un ambiente Gravity en todo momento”, explica.

Gravity Center está enfocado en el bienestar propio y el selfcare: “Son regalos para ti mismo, es buscar lo que te hace mejor a ti. Es buscar bienestar y salud mental. Si tu logras estar menos ansiosa, menos estresada y logras dormir bien, tu día te va a rendir y vas a sentirte bien”, asegura Mora.

Aunque cuando se tratan temas de salud mental, como la ansiedad, es complejo hablar de resultados, Mora asegura que los tratamientos resultan efectivos a largo plazo, si la persona se compromete: “Es como ir al gimnasio, si pretendes que por ir una sola vez te vas a ver definido y musculoso, es imposible o como hacer un curso de inglés y sentir que por una clase ya hablas inglés, aquí vas a ver resultados, pero es un proceso de compromiso. Nosotros le damos las herramientas, pero la persona tiene que incluirlas en su día a día”, comenta.

Pensando en el bienestar a largo plazo, el centro ofrece, además de tratamientos puntuales, una membresía única que permite acceso al tratamiento Gravity ilimitado (en conjunto con otros beneficios): “La ansiedad, el estrés y el insomnio son problemas que no vas a solucionar de la noche a la mañana, al afiliarte tienes el beneficio de asistir aquí cada vez que lo necesites o cada vez que quieras”, explica.

Para conocer sus precios y ofrecimientos, puedes hacer click aquí.

Para seguirlos en Instagram, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas