¡Una aventura gastronómica! Alicia Machado dice presente en MasterChef Celebrity 2021

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Exreina de belleza, modelo, actriz, presentadora y, ahora, celebridad del mundo gastronómico; Alicia Machado sigue apuntando a ser una de las venezolanas más exitosas del show businnes. Un hecho que queda enmarcado con su participación en el programa MasterChef Celebrity 2021, en donde la famosa dirá presente con su personalidad tan carismática.

Alicia Machado salta al mundo gastronómico

¡Ya es un hecho! Alicia Machado será una de las integrantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021, programa de RCN que se grabará en Colombia, país en donde la actriz reside desde hace algunas semanas.

Te puede interesar: ¡Que inicie la contienda! En una edición histórica, estos son los nominados a los Globos de Oro 2021

La noticia la dio a conocer la Miss Universo 1996, quien mediante sus redes sociales compartió la buena nueva junto a su fanaticada. “Estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”, destacó.

Es así, como Machado será una de las 20 celebridades que estarán presentes en este nuevo reto de su vida: cocinar. Las estrellas del entretenimiento competirán por sorprender, retar y conquistar el paladar del panel de jueces, mismo que está conformado por: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

¿Qué sabemos de esta temporada?

Además de Alicia, podremos encontrar personalidades reconocidas como: Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Catalina Maya, Ernesto Calzadilla, Mario Espitia, Diego Camargo, Freddy Beltrán, Julio Sánchez Cócaro, por nombrar algunos. Todos y cada uno de ellos se sumergirán en el interesante mundo de la gastronomía, con el propósito de ser conocido como el próximo MasterChef Celebrity.

Es importante recordar que este es el segundo proyecto que inicia Alicia Machado, luego de haberse unido al selecto grupo de celebridades de la agencia Hispanomedio dirigida por Daniel Ferrer Cubillán.

Te puede interesar: ¿La Rosalía y The Weeknd juntos en el Super Bowl? La española podría hacer historia en el mítico escenario

Por otro lado, la modelo Claudia Bahamón será, una vez más, la encargada de conducir el show, en compañía de todos los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina de MasterChef.

Si quieres seguir el paso a paso del programa, apoyar a la venezolana y enterarte de todos los detalles, te invitamos a ingresar en las plataformas digitales del Canal RCN, en Hispano Medio o, bien, en las redes sociales de Alicia Machado.

spot_img

Compartir

Relacionadas