¿La Rosalía y The Weeknd juntos en el Super Bowl? La española podría hacer historia en el mítico escenario

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

¡El mes de febrero ha llegado con todo! Pues las buenas noticias no paran de llegar. La más reciente, es que la cantante española Rosalía será una de las flamantes estrellas que se presenten en el medio tiempo del Super Bowl… ¡WOW!

¡Rosalía haciendo historia!

Con tan solo 27 años, la cantante española ha logrado en su corta edad obtener un gran reconocimiento en la industria musical, con importante colaboraciones y participaciones como musa en el mundo de la belleza. Es así, como ha construido un Currículum totalmente impresionante.

Te puede interesar: ¡Que inicie la contienda! En una edición histórica, estos son los nominados a los Globos de Oro 2021

Ahora, Rosalía podrá tachar uno de sus pendientes de su lista de objetivos: cantar en el Medio Tiempo del Super Bowl, uno de los escenarios más codiciados en la música. De acuerdo a lo que se especula, la famosa española estará acompañando a The Weeknd como el invitado sorpresa, en el performance del domingo en Tampa, Florida.

Y, sin duda, estamos al frente de un hecho histórico, pues Rosalía es la primera mujer española que actúa en una final de la NFL, y es el segundo cantante español que lo logra, después de la participación de Enrique Iglesias en el Super Bowl del 2000.

Tras ofrecernos un poco de música latina el año pasado, de la mano de Shakira, J Balvin y Bad Bunny; ahora Rosalía será la encargada de darnos ese toque hispano. ¡Qué emoción!

¿Qué detalles se conocen?

Al parecer, la intérprete de “Con Altura” interpretará el remix del tema “Blingding Ligths” con The Weeknd, pues es la colaboración que sacaron al mercado recientemente.

Otro de los datos interesantes, es que aunque los organizadores son los que costearán la producción del show de Medio Tiempo, Abel Tesfaye- mejor conocido como The Weeknd- pondrá siete millones de dólares extras de su bolsillo, pues desea que la presentación se realice justo como él se lo imaginó.

Creemos que, en definitiva, esta presentación dará mucho de qué hablar. Pues de acuerdo con los datos que arrojó Spotify en su Spotify Wrapped; el tema “Blinding Lights” fue el más escuchado en el 2020. En este sentido, es el álbum más exitoso para el cantante, teniendo en cuenta que no fue nominado a los Grammy 2021.

Hasta ahora, no sabemos sí habrán otros cantantes invitados durante el Show de medio tiempo del Super Bowl. Lo único certero, es que Rosalía dirá presente con su imponente belleza, canto con fuerza y determinación.

Hasta ahora, ninguno de los dos intérpretes ha hecho oficial esta noticia, misma que conoceremos el próximo domingo. El evento se llevará a cabo en la madrugada del 7 al 8 de febrero, en el descanso del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Además, se confirmó que el himno estadounidense y “America The Beautiful” serán interpretados por Eric Chruch con Jazmine Sullivan, y la compositora H.E.R, respectivamente.

Te puede interesar: ¡Aquí está! Así se verá el cast de The Crown en su temporada final

Si echamos un vistazo a los últimos meses, la cantante española ha tenido importantes participaciones que han elevado su carrera, Como lo fue el caso de la colaboración con MAC para Viva Glam, su interpretación en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna, e incluso, la canción que acaba de estrenar junto a Billie Eilish.

En este sentido, nos damos cuenta que Rosalía ¡Está en todo! Por lo que su asistencia a este evento será todo ¡Un éxito!

spot_img

Compartir

Relacionadas