¡FOTOS OFICIALES DE ISABEL! Así se verá el cast de The Crown en su temporada final

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Han revolucionado al mundo con cada una de sus temporadas, ahora tenemos algunos de los integrantes del equipo que le darán vida a lo que será la última entrega de The Crown. Con una reina que solía ser bruja y una princesa que solía bailar jazz, esto es lo que podemos esperar de la temporada 5 y 6.

Imelda Staunton – Reina Elizabeth II

Todos nos enamoramos de la interpretación de Claire Foy en la primera temporada de The Crown, como una reina que está tratando de descubrirse en medio del caos. Controlando sus emociones y buscando su madurez. Luego llegó Olivia Colman, con una frialdad tan extrema que resultaba simpática y graciosa (vaya contradicción).

¡ESTA ES LA PRIMERA FOTO OFICIAL DEL CAST!

Ahora, para darnos a la reina Isabel II más antigua -y más cercana a nuestros tiempos-, llega Imelda Staunton, conocida por su papel como la detestable Umbridge en Harry Potter, a mostrarnos una cara diferente de la monarca de Reino Unido.

«Como actriz, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Es un verdadero honor unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar The Crown a su conclusión«, comentó Staunton. ¡Seguramente hará un trabajo maravilloso!

Elizabeth Debicki – Princesa Diana

Desde que Diana llegó a The Crown, el boom ha sido imparable. La historia de la trágica princesa parece enamorar al público y Emma Corrin logró un trabajo extraordinario. Con cada episodio mostró un lado no tan visible de Diana, su carácter y sus luchas internas. Ahora, será Elizabeth Debicki quien le mostrará al mundo los últimos momentos de la princesa y cómo fue su llegada a la adultez, el divorcio y todo lo que vivió en su juventud.

“Es mi verdadero honor y privilegio unirme a estas series maravillosas que me han tenido enganchada desde el día uno”, comentó la actriz. Si bien el parecido no es tan extraordinario, con un poco de caracterización seguramente hará un papel brillante. ¡Quedamos a la espera!

Te podría interesar: Same here! Kate Middleton admite estar “exhausta” de ser madre en cuarentena

Lesley Manville – Princesa Margarita

El cast de la princesa Margarita para The Crown, es en mi opinión, el más brillante de todos. Vanessa Kirby -quien es la joven promesa de la actuación actualmente-, le dio todo el carisma y el drama que necesitaba la princesa en su juventud. Llena de vida, sensualidad y rebeldía dejó una primera Margarita perfecta y difícil de olvidar.

Después, con la llegada de Helena Bonham Carter, conocimos a una Margarita llena de ansias por libertad mientras al mismo tiempo, luchaba por ser libre. Su actuación fue tan increíble, que la misma actriz aseguró que había contactado a la princesa por medio de un médium para saber exactamente cómo quería ser mostrada.

Ahora, Lesley Manville tiene la durísima tarea de continuar con las brillantes actuaciones de sus dos predecesoras, pero con el desafío de ser la princesa Margarita en su vejez, mucho menos divertida y mediática. ¡Es un reto enorme!  

Te podría interesar: Helena Bonham Carter habla de la importancia salud mental por su rol en The Crown

Jonathan Pryce – Príncipe Felipe

Matt Smith nos trajo a un príncipe Felipe joven y renuente a seguir las instrucciones de la corona (pero resignado a sus obligaciones) en las dos primeras temporadas de The Crown. La versión más alocada, inmadura y rebelde del monarca. Con Tobias Menzies conocimos la faceta más tranquila del príncipe pero siempre frustrado por no tener suficiente protagonismo.

Ahora, Jonathan Pryce nos trae la versión más calmada del príncipe Felipe en la que se mantiene casi por completo oculto de los medios. ¿Qué sentirá el príncipe? ¿Cómo serán sus pensamientos ahora? ¡Ya lo veremos!

spot_img

Compartir

Relacionadas