LaplanaBologna invita a participar en el primer encuentro odontológico

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Impulsando los conocimientos en el área odontológica así como de aportar un granito de arena con una causa benéfica, la organización LaplanaBologna invita al público a su primer gran evento formativo en esta área de salud, en la que profesionales y estudiantes de esta especialidad expondrán todo lo relacionado a temas novedosos sobre soluciones estéticas integrales y funcionales de avanzada. Conoce más en este artículo.

La cita del evento será el venidero 21 de octubre en las instancias del Centro Cultural Chacao, en el que se realizará el primer encuentro Odontológico LaplanaBologna. El mismo tiene como objetivo brindar información actualizada sobre todas las áreas de la odontología con las que hacer sinergia la mentada organización, y así llevar a cabo sus protocolos de trabajo.

Te puede interesar: ¡Verde, te quiero verde! Los beneficios de consumir alimentos verdes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo que tanto estábamos esperando! El próximo 21 de octubre en el @cculturalchacao prepárate para vivir la mejor experiencia junto a nuestro equipo de profesionales en el 1er Evento Odontológico #LaplanaBologna. . Con el apoyo de nuestros aliados @turoncasvenezuela y @sinergiadental y con el aval del @elcovorg, compartiremos nuestra evolución, avances y conocimientos en estos casi 40 años de trayectoria. . Lo mejor de todo es que con tu aporte estarás colaborando con la continuidad de los programas sociales que desarrolla la @fundaciónhuellasdebondad. . ¡La preventa ya está abierta! Para mayor información sobre precios y el proceso de inscripción, contáctanos al correo evento.laplanabologna@gmail.com o a través del teléfono 0424 -136-1700 ¡No te pierdas esta oportunidad! . . #odontologiaestetica #endodoncia #carillasceramicas #periodoncia #cirugiamaxilofacial #ortodoncia

Una publicación compartida por Laplanabologna (@laplanabologna) el

Se trata de un evento informativo en el que, además, beneficiará a la Fundación Huellas de Bondad, institución que desde 2016 se encarga de trabajar en comunidades vulnerables, potenciando su liderazgo natural para lograr un impacto positivo en su entorno.

Todo este evento se realizará gracias al aval del Colegio de Odontólogos de Venezuela. A su vez, el mismo estará dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Odontología y Técnico Dental, así como a profesionales generales, higienistas dentales, estudiantes de postgrado, especialistas y técnicos dentales. Y cada punto que se tratará en el encuentro es de vital importancia para la organización, así lo hizo saber Anabell Bologna, odontóloga y directora del laboratorio de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada, quien dijo: «Estamos deseosos de brindarles una información valiosa de última generación a esos profesionales que están en búsqueda de crecimiento, que están en una curva de aprendizaje, y que tienen el deseo de evolucionar, para contribuir con su orientación y desarrollo profesional».

La jornada será desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, en la que se incluirá temas de gran interés para el gremio, tales como: la odontología digital para la planificación y ejecución de los tratamientos, rehabilitación con carillas cerámicas e implantes tanto en su fase clínica como de laboratorio, aspectos claves de la odontología restauradora mínimamente invasiva, periodoncia e implantes, cirugía maxilofacial, entre otros temas.

Además, cada una de las charlas estarán dirigidas por grandes expertos, como: el Dr. Luis Alonso Calatrava, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela y decano- fundador de la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María-, y quien será el encargado de dar inicio al evento.

Te puede interesar: ¡A rockear Caracas! Llega la 18ª edición del Gatorade Caracas Rock

Las inscripciones para asistir ya están disponibles y la inversión incluye nueve ponencias de importantes especialistas de talla internacional, además de refrigero, almuerzo, certificado de participación, cóctel de cierre y el sorteo de cuatro residencias de una semana en los consultorios del grupo LaplanaBologna, entre otros premios.

Para mayor información puedes contactarlo mediante sus redes sociales como: @Laplanabologna.

spot_img

Compartir

Relacionadas