Atrio Seguros, 7 años “de puertas abiertas como la familia”

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Enfocados siempre en el bienestar de sus clientes, Atrio Seguros celebra sus 7 años ininterrumpidos en el mercado venezolano. Impulsando la atención personalizada y los recursos tecnológicos, se han convertido en un aliado de los venezolanos.

Atrio Seguros fuerte hasta en la pandemia

Incluso en medio de una crisis de salud mundial, Atrios Seguros se mantuvo en pie ayudando a todos sus clientes a superar tiempos difíciles. Una empresa consolidada desde el 2014 con capital 100% nacional, Atrio Seguros celebra su séptimo aniversario bridando a los venezolanos un servicio personalizado en el sector de salud.

Aprovechando los recursos tecnológicos sin dejar a un lado la cercanía con intermediarios, proveedores y clientes, impulsaron su filosofía de ser: “una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia” ayudando a todos sus clientes y dándole la bienvenida a los nuevos.

Desde marzo del 2020, la pandemia del Covid 19 ha sido determinante para las empresas aseguradoras del país y aunque resultó un reto, lograron unir sus fuerzas y mantenerse en pie para que todo funcionara bien.

Las restricciones para operar de manera regular, la adaptación a nuevos protocolos y modalidades de trabajo, y el importante impacto financiero al otorgar cobertura a un evento pandémico, han afectado duramente a las empresas de seguros que mantienen importante cartera en el área de Salud. Asumiendo el rol social que el momento requería, la empresa decide brindar cobertura de salud ante el Covid 19, en aras de respaldar a sus clientes e intermediarios ante esta difícil situación, que a la fecha supera los mil clientes atendidos por el virus.

 Para este 2021, la empresa mantiene su apuesta al mercado venezolano, conservando intacta su estructura de 16 Oficinas Comerciales en el territorio nacional, que le ha permitido posicionarse entre las primeras 10 empresas de seguros de Venezuela, con más de 20 mil clientes y 1.400 intermediarios de seguros activos.  

¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas