Ayounik celebra 9 años de mucho brillo y color

Reciente

Auri López está lista para su postulación al Miss Venezuela 2025

La joven modelo, quiere alcanzar su sueño de estar...

Avior Airlines reanudó operaciones hacia y desde El Vigía

El Estado Mérida se suma a los destinos nacionales...

5 postres para endulzar esta Semana Santa

Llega Semana Santa y con ella las diversas tradiciones...

El mundo de Minecraft con sabor y en la palma de tu mano

McDonald's se une a esta franquicia y lanza coleccionables...

¿Qué hacer? 5 lugares para disfrutar Semana Santa en Caracas

Decidiste no salir de viaje y no sabes qué...

Semana Santa vibra con Buchanan’s y Don Julio

Semana Santa es sol, playa y momentos inolvidables, y...

Imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa

En estos días tropicales, debes tener en cuenta de...

SaintPierre Macarons: elegancia y sabor en un solo bocado

Para estas Pascuas ya SaintPierre tiene disponible su colección...

Color y brillo, así son las piezas de Ayounik, la marca de pulseras y accesorios que Damia Frangie fundó hace ya 9 años, y que se ha consolidado como un símbolo de bueno «hecho en Venezuela».

Damia Frangie, una caraqueña de ascendencia libanesa y abogado de profesión, emprende en el 2014 con este proyecto, el cual rápidamente se internacionaliza gracias a la calidad del producto, lo llamativo del mismo y el alcance del internet, y se consolida como la “Queen of Bracelets!” (la Reina de las pulseras).

La determinación y constancia de esta venezolana han llevado a Ayounik a cruzar nuevas fronteras y así convertirse en la única marca venezolana que se vende en el Grupo Nordstrom en Estados Unidos. Además también se pueden encontrar estos “accesorios felices” en otras importantes tiendas americanas como Bloomingdale’s.

Esta casa de moda es sin duda pionera en el mercado y se caracteriza por ir a la vanguardia, no solo en sus diseños sino también en sus estrategias e iniciativas. Un ejemplo de ello es el “Happy Club” y es que desde hace 2 años Ayounik creó un plan de suscripción mensual donde los miembros reciben cada mes una “cajita” sorpresa con piezas de la marca que superan el valor del pago de la suscripción. Actualmente este club está conformado por un centenar de suscritos.

A nivel mundial son miles los «Ayounik Addicts» que dan testimonios eufóricos donde confirman que estas piezas son en realidad pequeñas dosis a de felicidad, como lo proclama la marca y sin duda una trayectoria de casi una década lo certifica.

spot_img

Compartir

Relacionadas