Ayounik celebra 9 años de mucho brillo y color

Reciente

Servando y Florentino lanzan «Se Buscan Vivos o Inmortales» e interpretan «Amor de Motel» con Rawayana

Los queridos Servando y Florentino, compartieron el tema con...

Elias Crespín: «Mis obras son conocidas por explorar conceptos como el tiempo»

Elias Crespin, el primer venezolano en exponer una obra...

«El Esquema Fenicio» es aventura, espionaje, sarcasmo y un drama familiar que atrapa al instante

La película de Wes Anderson, presenta a un magnate,...

Caracas Design Week 2025 con más alcance, talentos y arte en todas las áreas

La capital es el punto de encuentro del Caracas Design...

Top 5 de las mejores hamburguesas de Caracas

Celebramos el Día Mundial de la Hamburguesa con cinco...

¡Director venezolano! Arnaldo Bruno deja huella en la escena internacional

El cineasta latino, Arnaldo Bruno, se posiciona, con su...

Gama y St. Honoré expanden su alianza a San Antonio de los Altos

Gama continúa fortaleciendo su compromiso con la excelencia y...

El Museo de Juan Gabriel recibe a más de 20 mil visitantes

Desde hace nueve meses, la casa del cantante mexicano...

Color y brillo, así son las piezas de Ayounik, la marca de pulseras y accesorios que Damia Frangie fundó hace ya 9 años, y que se ha consolidado como un símbolo de bueno «hecho en Venezuela».

Damia Frangie, una caraqueña de ascendencia libanesa y abogado de profesión, emprende en el 2014 con este proyecto, el cual rápidamente se internacionaliza gracias a la calidad del producto, lo llamativo del mismo y el alcance del internet, y se consolida como la “Queen of Bracelets!” (la Reina de las pulseras).

La determinación y constancia de esta venezolana han llevado a Ayounik a cruzar nuevas fronteras y así convertirse en la única marca venezolana que se vende en el Grupo Nordstrom en Estados Unidos. Además también se pueden encontrar estos “accesorios felices” en otras importantes tiendas americanas como Bloomingdale’s.

Esta casa de moda es sin duda pionera en el mercado y se caracteriza por ir a la vanguardia, no solo en sus diseños sino también en sus estrategias e iniciativas. Un ejemplo de ello es el “Happy Club” y es que desde hace 2 años Ayounik creó un plan de suscripción mensual donde los miembros reciben cada mes una “cajita” sorpresa con piezas de la marca que superan el valor del pago de la suscripción. Actualmente este club está conformado por un centenar de suscritos.

A nivel mundial son miles los «Ayounik Addicts» que dan testimonios eufóricos donde confirman que estas piezas son en realidad pequeñas dosis a de felicidad, como lo proclama la marca y sin duda una trayectoria de casi una década lo certifica.

spot_img

Compartir

Relacionadas