Una de las pasarelas de moda más esperadas de todo el año ¡Ha regresado! Luego de más de un año y medio de ausencia, el Festival de Cannes vuelve en su edición número 74. Un momento especial para la industria cinematográfica, en la que no solo se exponen los talentos creativos que están en boga, sino que también funge como el escenario perfecto para apreciar los exquisitos atuendos de las estrellas.
Lo más IN del Festival de Cannes
Luego de su noche inaugural, la red carpet del Festival de Cannes nos ha dejado extasiados con las distintas siluetas, cortes, tendencias y colores que han dominado la pasarela. Gracias a los atuendos de las distintas estrellas que se han paseado por la alfombra roja, figuras que se han ataviado con los trajes más espectaculares.
Te puede interesar: ¿Verano a la moda? Los calzados de ENSUEÑO que te harán pisar con estilo en esta temporada
Con dos noches a bordo, ya podemos comentar cuáles han sido los looks que más han llamado la atención y que, seguramente, se convertirán en un punto de referencia en lo que será la moda de este 2021.
Carla Buni
En el primer encuentro con los medios de comunicación y los paparazzi, una de las famosas que más cautivó fue la supermodelo. Y es que, la ex primera dama de Francia lució una verdadera obra maestra, tan sencilla como impecable. Se trató de un diseño elegante color azul bebé, con un escote asimétrico, abertura en la falda y una cascada de lentejuelas que hicieron contraste con su belleza. ¡Digna de la realeza!
Bella Hadid
Sobria, elegante y con un toque clásico, son elementos que describen perfectamente la elección de la ex angelita de Victoria’s Secret. Una opción fabulosa que, en primera instancia, parece un vestido liso con corsé y con corte sirena pero que, poco a poco, se interrumpe con la presencia de un cuello halter en negro y que finaliza con una larga cola extendida.
Ester Expósito
Inaugurando la red carpet del Festival de Cannes con su indudable belleza, la actriz dijo presente con este look de corte asimétrico en color intenso violeta. Hecho a base de chifón, Ester deslumbró con su abdomen descubierto, una abertura en su pierna y un top que destacó sus atributos.
Candice Swanepoel
Sin duda, un ángel ha caído del cielo y ha vestido a la modelo con dos atuendos totalmente distintos, pero tan acertados como fabulosos. En su primer paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, Candice apareció con un seductor conjunto con transparencias, con bordado metalizado y un profundo escote.
Para el segundo encuentro, Swanepoel se decantó por un celestial vestido que fue confeccionado para una verdadera princesa. Se trata de un diseño liso en color blanco impoluto, con la espalda descubierta y cuello halter. Simplemente, ¡Divina!
Jessica Chastain
En este top de las mejores vestidas que, hasta ahora, nos han deslumbrado en la red carpet; no podía faltar la actriz que se ha convertido en todo un Fashion Icon. En esta oportunidad, la también productora se atavió de un vaporoso vestido en tono negro, escote de corazón, detalles en terciopelo y varias capas de malla.
Te puede interesar: Del sexual Victoria’s Secret al inclusivo The VS Collective: Así será la nueva etapa de la mítica firma de lujo
Leoni Hanne
Una princesa sacada de un cuento de hadas, es la mejor descripción que le podemos dar a la influencer de moda que, este jueves, sorprendió al público con su paso por la alfombra roja. Y es que, la joven debutó en dicho evento con su llamativo vestido con capas infinitas, detalles en plumas, escote pronunciado y espalda descubierta.
Pero, lo que realmente causó más impresión fueron las joyas que jugaron un contraste ideal con el atuendo. Puesto a que Leoni lució un collar de eslabones de Catene, de Pomellato; mismo que fue elaborado con ¡986 diamantes! Junto a una pulsera de la misma línea hecha en oro rosa con otros 400 diamantes. Una figura repleta de brillos, mucho brillo.
Diane Kruger
Al compás del regreso del Festival de Cannes, Diane también ha querido volver con todas las de la ley. Es por ello que, para esta oportunidad, la famosa optó por un vestido elegante, sobrio y moderno. Se trató de un diseño glitter semitransparente, con cuello halter, con una mínima abertura en el torso y una espléndida falda decorada con detalles brillantes.
¿Te encantaron los atuendos? Seguramente, fue así. Y este es solo el inicio, ¿Qué nos deparará el resto de estas semanas? Lo único certero es que el Festival de Cannes seguirá marcando pauta.