Aunque la pandemia por el COVID-19 nos ha quitado el privilegio e disfrutar de un show totalmente en vivo, o de ver a nuestros artistas favoritos interactuando a causa del distanciamiento; las máximas celebraciones de la industria se las han arreglado para ofrecernos ceremonias con lo mejor de lo mejor, ajustándose a las necesidades para entretener y resguardar a sus protagonistas. Como lo fue el caso de este fin de semana, que se llevó a cabo la edición 27 de los MTV EMA’s, una oportunidad perfecta para que las celebridades desfilaran con sus mejores looks y que, a continuación, descoseremos los más destacados.
En medio de un photocall muy colorido, algunas estrellas dijeron presente con unos atuendos muy excéntricos, urbanos y brillantes que dejaron en alto su muy buen gusto para vestir, así como de enmarcar nuevas tendencias. Desde distintas partes del mundo, dichas celebridades se enfundaron en sus mejores trajes para causar sensación. Y aquí te dejamos algunas de ellas.
te puede interesar: MTV EMA’s 2020: una escenario global que deslumbró con presentaciones de alto nivel (+Resumen)
karol g
La cantante colombiana lució un atuendo bastante particular, el cual se destacó por ser un vestido bien ceñido al cuerpo, lo que le permitió exhibir sus atributos. Además, el mismo tenía una falda amplia en colores negro, rojo y blanco, con un corsé bien ajustado en la parte posterior que le hizo resaltar su esbelta figura.
doja cat
Por su lado, el fenómeno que ha enamorado a todos con sus temas «Say so», logró destacar con un vestido totalmente transparente, con algunos detalles en blanco y algunos estampados de lo que parecen calaveras. El diseño tenía guantes largos y le llegaba hasta los pies. Todo ello lo complementó con un top y short color negro y unas botas largas color lila.
Alicia Keys
La intérprete de «New York» apareció en la red carpet con uno de los atuendos más originales. El mismo se caracterizó por estar compuesto por un cropped top repleto de brillo, unos pantalones cargo de color camel, unas botas de piel de cordones con tacón y unos aros gigantes en sus orejas.
Rita ORA
La cantante británica fue otra de las artistas que relucieron en esta alfombra roja por su atuendo, luego de desfilar con un minivestido repleto de volumen y tul de color amarillo, un traje que acompaño con unos tacones color brillo y con un gran toque de brillo. Así como con un tocado color negro, al mejor estilo de una novia en Las Vegas.
anitta
Al otro polo, la cantante Anitta ha optado por este diseño de color negro, con falda repleta y volumen con un cuerpo tipo corsé, escote de corazón y un gran moño enmarcando su cintura.
winnie harlow
Mientras tanto, la modelo dijo presente con un look que le dio color a esta red carpet. Se trató de un llamativo vestido asimétrico en tonos pastel, y con una gran cola con mucho, mucho, pero mucho ¡Volumen! Esto lo acompañó con una hermosa gargantilla y unos stylettos color blanco.
bebe rexha
Una que ha logrado acaparar las miradas ha sido la cantante Bebe Rexha, quien lució un minivestido que se caracterizó por tener un juego de contrastes. Y es que, la parte superior la hizo lucir muy sensual con un bordado de encaje muy ceñido al cuerpo, junto a una pronunciada abertura en sus bustos. En la parte inferior, se complementó con una abombada falda hecha de una seda brillante. Todo ello junto a unas botas negras largas y satinadas, así como con una cabellera roja al mejor estilo ¡Rockstar!
maluma
Mientras tanto, el reconocido colombiano optó por un conjunto blanco con chaleco en tonos pastel, que nos hizo sentir una vibra retro vibes.
TE PUEDE INTERESAR: La red carpet de los Latin Billboard fue el escenario del glamour (+Lista mejor vestidos)
little mix
Perrie Edwards se apareció con un atuendo en el que se vio la autenticidad por todos lados, pues la integrante de la girl band optó por una especie de body tipo esmoquin, acompañado de volantes de tul azul cielo y negro que le dieron ese toque original.
A su vez, Leigh-Anne Pinnock decidió lucir un look muy llamativo, el cual se caracterizó por ser un atuendo drapeado de tul color blanco y un print negro. Además, se destacó por tener un escote pronunciado y guantes largos para complementar.
Finalmente, uno de los atuendos que más nos gustó fue el de Jade Thirlwall, quien se decantó por un minivestido de color negro y con pedrería tipo strass, con una manga larga y del otro lado con un diseño fabuloso.