Hace pocos días se celebró la 5 edición de los Hollywood Beauty Awards, y en este evento hicieron presencia varios nombres reconocidos. Las celebridades que asistieron hicieron su respectivo recorrido por la alfombra roja; pero hubo dos en particular que hicieron que todo se paralizara, y por supuesto se trata de la cantante Ciara y de la empresaria Kim Kardashian; quienes deslumbraron con sus sensuales atuendos.
Te puede interesar:
▪Kim Kardashian publica fotos sobre su problema de Psoriasis
Ciara apareció con un diseño de Michael Costello. Se trataba de un enterizo con textura en piel totalmente negro el cual tenía dos puntos importantes que le dieron el toque interesante. Uno eran sus hombreras puntiagudas de estilo retro y el segundo un pronunciado escote que no dejó mucho a la imaginación; sobretodo porque el traje en sí era bastante atrevido y ceñido a cuerpo.
Por su parte la estrella de Keeping up with the Kardashian no dejo nada para la imaginación. La celebridad lució un vestido negro vintage de la colección primavera- verano 1998 del diseñador Thierry Mugler el cual tenía un escote asimétrico y con bastante poca tela. Muchos lo amaron, muchos otros lo odiaron pero ella parecía lucir encantada con este diseño que dejaba mostrar sus muy trabajadas curvas. El traje se completaba con un falda larga de corte recto la cual completaba su sensualidad con una abertura que dejaba ver su pierna y sus zapatos.