Gucci revive viejos musicales de Hollywood para su nueva campaña

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Cantando bajo la lluvia es una de las películas más importantes de los años 50, y una de las que se recuerda con mayor nostalgia al pensar los años dorados de Hollywood. Un film lleno de colores, música y diversión ha sido la inspiración para la nueva campaña de Gucci en la que presentarán su colección primavera-verano 2019.

Te puede interesar:
Conoce el nuevo logo de Zara que ha causado controversia

Alessandro Michelle, quien está al frente de la dirección creativa de esta casa de modas italiana, ha imaginado como sería el estilo del 2019 con un toque de colorido inspirado en los años dorados de estos musicales de Hollywood. Por eso no solo tomó a esta película como referencia, sino que también se inspiró en canciones como There’s No business Like Show Business, parte de la banda sonora del musical Annie Get Your Gunn.

 

Esta experiencia es un derroche de glamour y diversión al mejor estilo vintage, pues Gucci ha querido dar el mensaje de que sin importar los años que pasen la moda siempre serán una conexión entre épocas, personas y sensaciones. Incluso hay números musicales que los modelos bailaron para darle una completa vibra retro a la ropa y disfrutar totalmente esta experiencia que se quería transmitir a todos los fanáticos de la marca.

spot_img

Compartir

Relacionadas