Con un jardín extraordinario y la belleza de la antigüedad, la mansión que sirvió de testigo para la historia de amor de Elio y Oliver en “Call me by your name”, puede ser tuya. Su elegancia puede enamorar hasta a los más exigentes, aquí te contamos más detalles sobre la propiedad.
Puedes ser Elio y Oliver
Desde que Luca Guadagnino estrenó en el 2017 su film “Call me by your name”, tener un romance en un pueblo de Italia se ha convertido en la fantasía millennial. El famoso romance entre Elio y Oliver transformó las instalaciones de la mansión en el epicentro de la lujuria. Ahora, el espacio puede ser tuyo.
La Villa Albergoni, se encuentra en Moscazzano en la provincia de Cremona. Solo tiene 785 habitantes, por lo que la privacidad es parte del trato. Fue construida sobre las ruinas de un castillo anterior, por lo que cada ladrillo está lleno de historia y misterio. Su construcción data del siglo XVI y enamoró a Guadagnino desde el primer momento en que la vio.
Para la película, la casa fue vestida por Violante Visconti di Modrone, pero la belleza natural de la estructura no fue alterada ni un poco. “Uno de los mayores desafíos fue transformar la austeridad de la casa en algo cálido, acogedor y lleno de vida”, explicó el diseñador.
Aunque para la película lucía hermosa y llena de vida, la verdad es que la mansión está completamente vacía y requiere muchas remodelaciones. Salió al mercado en el 2019 por un monto inicial de 1.7 millones de Euros.
Te podría interesar: “Araya era como ir a la luna”, la historia del film más icónico de Margot Benacerraf
¿Qué ofrece la casa?
Además de darte la oportunidad de vivir una fantasía italiana al mejor estilo “Call me by your name”, la propiedad tiene un total de 1.400 metros cuadrados, 14 habitaciones y 7 baños. Además de 6 salas de estar, un río y un jardín enorme lleno de sembradíos de flores y duraznos.
En total, tiene dos hectáreas de áreas verdes vírgenes llenas del calor tropical de Italia. Para Guadagnino, la casa fue amor a primera vista: “Me pareció hermosa y a la vez, un poco triste”, justo como su película.
La mansión está llena de techos altos, frescos decorativos y detalles de inspiración victoriana. Es perfecta para quien desee tener una vida alejada del mundo (porque el pueblo en el que está es muy solitario y el acceso es francamente limitado).
Así que, si quieres vivir tu fantasía de Call me by your name, solo necesitas 1.7 millones de euros. ¡Cuidado con los duraznos!