¡Un divorcio en TV! Kim Kardashian y Kanye West podrían finalizar su matrimonio en la úiltima entrega del reality show

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Aunque intentemos tapar el sol con un dedo, lo cierto es que, la verdad siempre sale a relucir. Y aún más, cuando se trata de una celebridad o, más bien, una pareja de famosos. Tal como Kanye West y Kim Kardashian quienes, aparentemente, ofrecerán detalles de su divorcio en el final de temporada de Keeping Up with the Kardashians. Y esto es lo que debes conocer.

Un final inesperado y polémico

Desde que el rapero Kanye West se vio afectado por uno de sus ataques de ansiedad y bipolaridad, su relación con Kim Kardashian se vio fracturada. Un hecho que el mundo entero vivió a lo largo de la cuarentena, y que se vio reflejado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Simplemente ¡Encantadora! Emma Roberts presentó oficialmente a su primogénito: Rhodes Robert Hedlund (+Fotos)

Según reza el escrito del citado medio estadounidense, la disolución del matrimonio entre las celebridades será uno de los hechos más importantes del reality

Tras ese momento, se han creado fuertes rumores de que la famosa pareja está en planes de divorcio, una especulación que, al sol de hoy, estaría cobrando vida.

Y es que, de acuerdo a lo que reportó el portal Page Six; los detalles del supuesto divorcio entre West y la Kardashian será el centro de atención de los últimos episodios del reality show familiar: Keeping Up with the Kardashians.

Aparentemente, la socilité y el diseñador están negociando cómo dividirán sus activos, pero los detalles se han mantenido en secreto por privacidad, además de que éstos saldrán a la luz en la temporada 21.

¡Kim y Kanye terminarán en televisión!

Además, se estima que la negociación final se de a conocer, de forma dramática, en televisión. Un hecho que nos suena tan descabellado, teniendo en cuenta todos los momentos álgidos que ha tenido que pasar la familia Kardashian y que, sin importar su rudeza, lo han transmitido a través de su reality.

A su vez, se trata de uno de los “divorcios” más contundentes de la familia, después de casi 7 años de matrimonio y cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Lo que seguramente atraerá un gran raiting al final de la temporada, el cual llega como guinda del pastel.

En esta separación de bienes, los famosos están discutiendo, entre muchos de sus activos; la mansión en la ciudad de Calabasas, California; por la que pagaron 40 millones de dólares y en la que, además, invirtieron otros 20 para el diseño minimalista del belga Axel Vervoordt.

Por otro lado, y según comentó una fuente cercana al rapero a Us Weekly; Kanye no está nada contento con que la temporada se centre en su divorcio, e incluso, no participó en el episodio final. Lo que significa que esta entrega será muy ¡Polémica!

Pero, también se ha dicho que a Kanye se le ha visto muy tranquilo. Tanto así que sus allegados cuentan que estaba tan casado de las Kardashian que, ahora, se ríe del alboroto que están creando de su divorcio

Te puede interesar:¿Quién es Amanda Gorman? La poeta de 22 años que conmovió al mundo

«Las Kardashian quieren salir con fuerza»

Por si fuera poco, un allegado de la popular familia corroboró el rumor diciendo que “las Kardashian tiene la intención de salir con fuerza. Han filmado a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero, todos los involucrados forman parte de un acuerdo de confidencialidad, porque el final se proyectará a finales de este año”.

Recordemos que la fractura final entre Kanye y Kim se intensificó luego de que el rapero develara detalles de su familia, en medio de uno de los encuentros de su campaña presidencial. Todo esto se agudizó a los pocos días, pues sufrió un grave episodio de bipolaridad.

Lo cierto de esto, es que deberemos esperar al estreno de la tan ansiada y esperada temporada final de Keeping Up wiht the Kardashians, para conocer finalmente lo que sucedió y, de esta forma, disipar los rumores.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Carbone Espresso se viste de Navidad!

Carbone Espresso ofrece novedades para la celebración de la...