Así brillaron las celebridades en los Golden Globes 2019

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cada año la temporada de premios es inaugurada por los Golden Globes, una gala que reúne a diferentes actores, guionistas, directores y personas del medio audiovisual para premiar lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Este 2019, como ya estamos acostumbraos y antes de conocer a los ganadores, disfrutamos de ver a las celebridades pasar por la alfombra roja y verlas imponer tendencias, por eso hemos recopilado algunas de las que pensamos comenzaron este año brillando.

Te puede interesar:
Ellos fueron los ganadores más destacados de los Golden Globes 2019

Sandra Oh

Una de las que inauguró esta red carpet fue esta actriz, quien se luciría como presentadora esta noche. Llevó un hermoso vestido de Versace en color blanco, de corte recto, con drapeado en el torso, escote asimétrico y un moño en el hombro que le daba todo un giro inesperado a esta clásica pieza.

 

Anne Hathaway

El animal print se hizo sentir con esta actriz. De la mano de Elie Saab, Anne llevó esta tendencia mas glamurosa que nunca. Se trató de un vestido de corte A con escote en pronunciado y ligeros toques de metalizado en color gris plomo; además el vestido tenía su toque de sensualidad con una abertura en la pierna y unos cuantos espacios de transparencias.

 

Lupita Nyong’o

Vestida de Calvin Klein, esta actriz siempre sabe como sacarle partida a su espectacular piel morena. Se trató de un vestido de corte recto y escote palabra de honor en color azul rey y con destellos brillantes en forma de fleco que le dieron diversión y glamour a todo el look.

 

Amy Adams

Y siguiendo con el azul tenemos a esta actriz italiana, quien tenía dos nominaciones en esta gala. Llevó un vestido también de Calvin Klein de corte recto, escote tipo barco y mangas largas. Muy clásico pero con un poco de color para dar ese toque femenino y elegante.

 

Lady Gaga

La cantante, quien se estrenó como actriz de la gran pantalla y además resultó ganadora lució elegante, inesperada y como siempre extravagante en esta alfombra roja. Su vestido era de la colección de alta costura de Valentino, en un tono azul cielo, en corte A y con una cola que no la hizo pasar desapercibida.

 

Emma Stone

Como sabemos, esta actriz es embajadora de la marca Louis Vuitton y no podía lucir otro vestido más que uno firmado por esta casa de modas. Se trató de un diseño color nude, con aplicaciones en plateado que simulaban capas de brillo. Era de corte recto, escote redondo y mangas largas, perfecto para dejar todo a la imaginación.

 

Irina Shayk y Bradley Cooper

Una de las parejas que más dio de que hablar, y no solo por sus increíbles atractivos; sino también por su derroche de glamour. La súper modelo rusa llevó un vestido dorado de la casa de modas italiana Versace. Se trató de un vestido de tirantes y escote corazón, de corte recto y abertura en la pierna; algo totalmente sensual y sofisticado para esta sexy madre, que además estrenó nuevo look en su cabellera. Por su parte el actor nominado lució un traje totalmente blanco con zapatos y moño negro. Clásico pero irreverente.

 

Dakota Fanning

Angelical, elegante y clásica. Así podríamos describir el look que la joven actriz lució en esta red carpet. El diseño era de Armani y se trató de un vestido en corte A y escote corazón hecho completamente en una tela blanca satinada.

 

Emily Blunt

La ahora conocida como Mary Poppins, llegó derrochando estilo en esta gala. Lució un vestido del diseñador Alexander McQueen con escote halter, estilo asimétrico y un bordado en chochet de un tono grisáceo.

 

Ricky Martín

El cantante y ahora actor puertoriqueño llegó a la alfombra roja con un look clásico y bastante elegante. Llevó un Esmoquin negro con solapas satinadas y una camisa blanca que le dio un poco de luz y sofisticación a su piel morena.

 

Regina King

Una de las que más brilló en la noche, sin duda alguna. Esta actriz supo lucir su hermoso cabello negro y su piel morena con un diseño de Alberta Ferreti en color rosado y apliques brillantes. Era de corte recto y su escote era ovalado, lo que le dio ese toque de feminidad y sensualidad.

 

Charlize Theron

Una de las mejores vestidas de la noche fue sin duda alguna esta actriz sudafricana; quien llevó un diseño exclusivo de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la firma francesa Dior. Se trató de una falda blanca de corte recto y una pequeña cola le dio ese toque de elegancia, y que combinó perfecto con ese top negro de escote halter con lazo y abertura discretamente sensual.

 

Penélope Cruz

La actriz española llevó un vestido con corte A y escote corazón adornado con tiros en un color azul oscuro con detalles brillantes que lo hacían tener un efecto duocromático. Este diseño fue de la casa Ralph & Russo.

 

Edgar Ramírez

Nuestro actor venezolano, quien tuvo una nominación por su papel como Gianni Versace lució impecable y elegante. Llevó un traje negro satinado de la firma Bottega Veneta, combinado con una clásica camisa blanca.

 

Julia Roberts

Con ayuda de la diseñadora Stella McCartney, esta actriz supo robarse las miradas de todos. Llevó un traje de pantalón negro con un top beige de cola, el cual le dio el toque de sofisticación. La sensualidad se sintió con sus hombros descubiertos por un escote de una manga.

spot_img

Compartir

Relacionadas