¿Te consideras una ‘It Girl’? Estas 6 series son para ti

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¿Eres de esas chicas fashionistas, que les encanta estar a la vanguardia de la industria de la moda con las últimas tendencias? Pues, seguramente siempre estás al pendiente de las últimas innovaciones, productos y diseños que surgen día a día en el mundo textil. Y, por supuesto, debes conocer cada uno de los programas y series que han surgido que cualquier It Girl debería ver y mantener como si fuese su propia biblia. Si no es así, pues acá te hacemos una lista de esos shows en el que podrás disfrutar del mejor contenido fashionista.

Mientras todo vuelve a la normalidad y tengas la disposición, puedes aprovechar tu tiempo libre poniéndote al día con las tendencias y con los últimos acontecimientos de la industria de la moda y, seguramente, te preguntarás ¿Cómo hacerlo en casa? Pues, en este artículo te haremos una recopilación de programaciones que están cargadas de buen contenido en materia de moda y que, de seguro, te encantarán y te servirá de inspiración el futuro para convertirte en una It Girl perfecta.

te puede interesar: ¿Estás preparado? Vístete con tu mejor atuendo para la edición virtual del Met Gala

gossip girl

Sin duda alguna, esta serie basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, y de la que ya han pasado ocho años desde su última temporada; ha sido una de las que han marcado tendencia desde su estreno, por cada uno de los personajes que siempre estaban a la vanguardia del mundo textil. La historia es narrada por, precisamente, Gossip Girl quien tiene un blog sobre sus vecinos en el Upper East Side de Nueva York. Y lo más resaltante del programa es que Blair Waldorf y Serena van der Woodsen, dos de sus protagonistas; desfilaban y dictaban la pauta con sus looks llenos de glamour y muy chics. Dicho show lo puedes ver por Netflix.

oh dior!

Por otro lado, este documental que lo puedes ver mediante Amazon Prime, es un exclusivo audiovisual que festeja la historia de la maison y de su fundador, Christian Dior. Y, en definitiva, es una opción que no te puedes perder.

next in fashion

Asimismo, en la gama de series y programas que están disponibles se encuentra este reality show protagonizado por Alex Chung y Tan France, en donde compiten diseñadores de distintas partes del mundo se han reunido por una misma razón: obtener el premio de los 250 mil dólares y la posibilidad de convertirse en iconos del mundo textil. ¿Emocionante, no? Puedes visualizarla por Netflix.

glow up

Indiscutiblemente, la plataforma Netflix se ha empapado del mejor contenido de estilo de vida, pues también cuenta con este programa para los amantes del maquillaje, en donde diez profesionales se enfrentan a diferentes pruebas para ganar un lugar en la industria de la belleza.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Deja fluir a tu diseñador interior! Se parte de #McQueenCreators, la iniciativa creativa de la maison

girlboss

Esta serie de televisión creada por Kay Cannon, que puedes ver por Netflix; se refleja la historia de Sophia, una chica que empieza a vender ropa vintage en línea. La trama inicia cuando su pasión y su imperio empiezan a surgir, a crecer y a tomar forma, a tal punto de que se convierte en toda una mujer de negocios.

velvet

Finalmente, para los amantes de las series de época, Velvet es una que los cautivará. La misma se desarrolla en España en donde la moda se convierte en protagonista gracias a «Galerias Velvet», encargada de crear colecciones de Alta Costura. Además, de que es una historia en donde el romance está a la orden del día, pues el heredero de la casa de moda enamora a una de sus modistas. ¿Te intereso? Pues, podrás verla por Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas