¡Un mágico viaje literario! 7 libros que puedes leer en casa totalmente gratis

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Indiscutiblemente, una de las fuentes que siempre nos saca de apuros, nos despeja la mente y que ayuda a relajarnos en momentos de ansiedad es la lectura. Sumergirnos en ciertas historias nos permite darnos un escape de la realidad que pudiéramos estar viviendo, como la actual, en donde millones de personas estamos refugiados en nuestro hogar y uno de los métodos a los que recurrimos para sentir en paz es la lectura. Por ello, te hemos traído una lista de libros a los que podrías echarle un vistazo, pues han sido los más leídos en esta cuarenta y son ¡Totalmente gratis!

Muchos quisieran estar de viaje, visitando y conociendo algún paraíso, disfrutando de lo que la vida y la naturaleza tiene para regalarnos. Sin embargo, por fuerzas mayores a nuestra voluntad nuestros planes han tenido que cambiar, por lo que muchos estaremos estos días de celebración en la comodidad de nuestros hogares. Pero, eso no significa que podremos pasarla bien y divertirnos a lo gran, pues podremos hacer un viaje… ¡Un viaje literario!

Y es que, si no lo sabías, Amazon ha puesto a disposición de sus clientes una multitud de libros totalmente gratuitos mediante de su plataforma Kindle, todo con el objetivo de que puedas disfrutar de los títulos más relevantes desde tu propia casa. La gama literaria va desde novela negra, policíaca, clásicos de la literatura, poesía y hasta cuentos infantiles… Una gran variedad para tu goce. Por ello, a continuación te dejaremos un Top 7 de los más leídos en los últimos días y que, además, podrás obtener sin pagar un centavo.

te puede interesar: ¡Conviértete en una obra de arte! únete a la actividad que ha lanzado el Getty museum

despiértame cuando acabe septiembre

Esta obra escrita por Mónica Rouante es el maravilloso ejemplo de una novela negra combinado con el suspenso. La misma es protagonizada por una mujer que de la nada se sumerge en una investigación, la cual ha conseguido convertirse en la más descargada de la plataforma.

dale vida a tu cerebro

Ocupando la segunda posición entre los favoritos de la audiencia se encuentra esta pieza creada por Raquel Marín, quien nos ha dejado esta guía que, en esta cuarentena, nos ayudarán a acabar con los mitos sobre el cerebro, su funcionamiento o sus capacidades.

el regreso de el lobo

Por otro lado, para los amantes del género thriller podrán disfrutar de esta pieza de Fernando Rueda, en la que se relata la historia de un hombre que constantemente le toca cambiar de identidad. Todo se desarrolla entorno a la vida de este hombre quien está inmerso en las redes del terrorismo y el espionaje quien se vuele a poner a Rueda como uno de los grandes especialistas en este terreno.

mujeres errantes

Mientras tanto, se encuentra esta efervescente historia que se centra en la vida de tres mujeres: una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos, todas ellas con un mismo foco: cumplir con sus sueños y salir adelante.

la lengua de los secretos

Esta obra literaria de Martín Aabrisketa nos introduce en una historia conmovedora, la cual es protagonizada por un niño llamado Martintxo que, a pesar de ser tan pequeño, debe enfrentarse a una época de guerra y para sobrellevar la situación se refugia en una sola cosa que tiene: su imaginación. .

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una mágica conexión! Aprende y disfruta con ‘Harry Potter at home’, la nueva plataforma que te cautivará

más allá de los volcanes

Con una bonita reflexión, esta obra de Yolanda Fidalgo nos pone pensativos y nos deja un importante pensamiento: sobre lo relevante que es volver al pasado, al lugar de partida, para poder soltar y seguir adelante y así conseguir nuestros objetivos.

el secreto del orfebre

Finalmente, esta novela de amor está llena de intensidad y sentimientos, de esas historias que consiguen sumergir a los lectores en un nuevo universo durante horas. Una obra magistral de Elia Barceló.

spot_img

Compartir

Relacionadas