¡Una mágica conexión! Aprende y disfruta con ‘Harry Potter at home’, la nueva plataforma que te cautivará

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡La magia al alcance de nuestras manos! Una vez más, el emblemático mago que capturó nuestra atención cientos de veces con sus aventuras: Harry Potter, regresa con una nueva propuesta que nos ayudará a agilizar en estos días que permanezcamos en casa. ¿De qué trata? Aquí te revelamos los detalles.

facilita el aprendizaje

Sin lugar a dudas, J.K Rowling ha sabido entretener al mundo con las mágicas historias de Harry Potter en cada uno de sus capítulos y aventuras. Ahora, para acercarnos un poco más a la magia y para esparcir nuestras mentes, así como para apoyar a profesores a impartir clases digitales de una manera diferente y divertida; la famosa escritora ha lanzado una plataforma denominada Harry Potter at Home.

te puede interesar: Desarrolla tus habilidades creativas con estos 3 cursos en línea que están ¡De ensueño!

Harry Potter at home es una plataforma que surgió de la asociación de Rowling con Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic; con el fin de agregar ese toque de encanto a nuestra vida cotidiana. Y es que, no existe mejor forma de pasar nuestro tiempo que refugiándonos en un espacio como Hogwarts que, durante más de 20 años, fue en escape para muchos de nosotros.

De tal forma, la mentada plataforma está enfocada en apoyar a padres, niños, cuidadores y maestros mediante una serie de libros y audiolibros de la saga del famoso mago. Dicha noticia la dio a conocer J.K Rowling mediante sus redes sociales, en donde comentó: “Padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras estamos encerrados quizá necesiten un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar [Harry Potter at Home]”.

aprender se ha vuelto magia

Es así, como los profesores contarán con una licencia especial para leer los 7 libros de la saga a sus alumnos en sus clases en línea. A su vez, se dispuso el primer audiolibro Harry Potter y la piedra filosofal, el cual está totalmente gratis mediante Audible, por lo que el público lo puede escuchar las veces que quiera.

TE PUEDE INTERESAR: Destilería Carúpano se une a la batalla contra el COVID-19

Por otro lado, los fanáticos lo podrán escuchar en seis idiomas distintos: inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés. Y, por si fuera poco, se podrá conseguir mediante OverDrive el libro electrónico en más de 20 idiomas.

Finalmente, esta iniciativa incluye también la creación de un nuevo centro en línea de Harry Potter, en donde estarán disponibles kits de actividades especiales, videos de manualidades mágicas, artículos, concursos, rompecabezas y ¡Mucho más!

spot_img

Compartir

Relacionadas