Las 6 tendencias florales que predominarán en las bodas del 2021

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

En el acelerado proceso evolutivo que hemos estado viviendo, en la decoración de bodas, no ha sido diferente. Se continúa dando una gran apreciación a las flores, y nuevos espacios, formas y estilos determinan las tendencias.

Basándome en lo que se comenta en la industria de las bodas y apoyada de otros artistas florales, les comparto mis predicciones en decoración con flores que serán tendencia en las bodas este 2021.

Impactantes altares con fondos florales

Una de las tendencias más populares será el darle protagonismo al altar de la ceremonia con diseños que van desde estructuras rectangulares a gran escala decorados con flores, diseños de media luna cubiertas con flores, así como grandes instalaciones florales en los techos o lámparas y pared de flores por lo bien que proyectan el escenario, incluso para aquellos invitados que no están físicamente presentes.

La decoración de los fondos de ceremonia será tema de conversación, brindando un ambiente de celebración, no únicamente para quienes asisten de manera presencial sino también cautivando en cámaras y videos que vale la pena documentar.

Flores en tonos neutros

A pesar de que la tendencia son los diseños florales que incluyen colores vivos, muchas parejas prefieren utilizar una paleta de colores en tonos neutros, blancos y tonos nude dando una sensación de orgánico y bohemio. Los tonos tierra y blancos serenan, brinda una sensación de sencillez, desligándose de la hiperexigencia. Para un mayor efecto utiliza mucho verde, como hojas de eucalipto y flores disecadas como pampas, ruscus italiano y otras opciones de flores deshidratadas.
Son opciones de decoración floral que no parecen tener grandes pretensiones, pero al mismo tiempo, impresionan muchísimo.

En GAROFANO tienes el apoyo que necesitas para contar con una decoración fantástica elaborada por floristas certificados y de acuerdo a tu presupuesto

TE PODRÍA INTERESAR: Viste tu cabello: los 5 accesorios que son tendencia para las novias en 2021

Flores pintadas con spray

Muchos floristas y diseñadores de eventos estamos proponiendo esta innovación y las parejas nos lo están permitiendo al incluir mucho más el color y arte en el día de su boda. Consideramos que es una de las decoraciones florales que brindan mayor alegría y vida.
Estamos utilizando plantas como el baby breathe, pampas, hojas de palmas y otras opciones pintadas en spray de diferentes colores que resultan accesibles y llamativas. De preferencia, utiliza paletas de colores pasteles vibrantes como polvos azules, morados, lilas, y metálicos.

Flores disecadas y mucho verde

Considero una opción maravillosa ya que incluso, posterior al evento,  pueden quedar como recuerdo de bodas tanto para la pareja como para los invitados. La combinación de flores naturales y flores deshidratas crean el look del momento a tus diseños florales y permite el incorporar con facilidad a cualquier paleta de colores con mucho estilo.

De nuevo, las flores naturales disecadas son una opción que se incluirá en muchos estilos de decoración, sea clásico, bohemio o minimalista

Flores en envases

Las flores de tu boda, indiferentemente de la paleta de colores que elijas, se llevará el de que hablar este año. Propuestas creativas como pétalos en frascos de vidrio o en acrílico, rosas en agua con piedras y velas o luces son pequeños detalles económicos y creativos que darán un efecto wow a tu decoración.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

Flores comestibles

Posiblemente las hayas visto en fotos en Instagram o Pinterest como propuesta decorativa para los café o tés o postres. Las flores comestibles no sólo brindan un valor estético sino muchas cosas positivas además de sabor, olor y color.
 Esta idea también resulta de las favoritas por muchos extendiendo a la decoración de tu día especial. Inclúyelas en las ensaladas y camufladas en los cubitos de hielo, cócteles y helados. Aunque parezca que las flores comestibles son algo muy moderno es algo que se ha hecho por años.

Este arreglo, es tan hermoso como delicioso

Si quieres saber más de mi marca, puedes seguirla aquí: @garofanobouquets / @garofanobouquetsvzla

Por: Mariana Boccia – CEO Garofano & Floral Artist

Web: http://www.garofanobouquets.com


spot_img

Compartir

Relacionadas