Viste tu cabello: los 5 accesorios que son tendencia para las novias en 2021

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...


Existen dos protagonistas que complementan del look de toda novia: Su bouquet o ramo de bodas y su pieza para el cabello/pelo. Aquí te doy una lista de 5 accesorios para novias que recomiendo para que el look de tu noche de bodas sea tal como lo soñaste.

Primero: define el estilo que te identifica


Recomiendo iniciar con definir con qué estilo de novia te identificas más: bohemia, clásica, moderna, minimalista, romántica, maximalista o fusión. Muchas mujeres, no están seguras de cuál es el estilo que más les favorece.

Una vez identificado el estilo que mejor te representa, para la correcta elección del tocado que vestirá tu cabello se toman en cuenta ciertos detalles como: la abundancia de tu cabello, el color y estilo. La locación de la celebración también debe considerarse ya que si tu boda es en la playa o un sitio con mucha humedad o viento, probablemente preferirás llevar el cabello recogido o semi recogido.

Escogiendo el accesorio ideal

Los accesorios que consideras utilizar también forman parte de la toma de decisión; si planeas usar joyas llamativas, como un collar o zarcillos de gran tamaño, puedes equilibrar tu apariencia eligiendo un accesorio para el cabello de boda más simple. Aunque todo dependerá de tu estilo y la imagen que deseas proyectar. 

En cualquier caso, es muy importante vestir tu cabello con la pieza con la que te sientas cómoda y haga lucir la mejor versión de ti en el gran día de tu boda.

Peines

Estilistas suelen recomendarlas ya que son versátiles para crear moños o recogidos con ellas. La mayoría de las peinetas para el cabello están decoradas con pedrería o cristales, lo que las hace ideales para lograr un look glamoroso.

Accesorios novias peinetas
Las peinetas, son las favoritas de las novias que desean lograr un look glamoroso

Para un look romántico, las hay decoradas con flores moldeadas a mano y perlas naturales con detalles de hojas y apliques. Elígela especialmente si tu vestido es de encaje y si quieres llevar un look muy al estilo diosa griega. 

Diademas

 Los cintillos pueden ser utilizados para tu civil o eclesiástico e incluso son una opción divina para tu cortejo y como pieza para tu madrina, madre o toda invitada. Nos encanta optar por piezas fashion que sean sostenibles porque estas piezas se pueden reutilizar en futuras ocasiones especiales. Tu estilista, si eliges tenerla, no necesitará demasiado esfuerzo para hacerte lucir súper especial con cualquiera de ellas. 

accesorios novias tendencias 2021 cintillo
Los lujosos cintillos de novia volvieron y rápidamente se convirtieron en los favoritos, especialmente en las novias minimalistas y modernas

Consideramos que son accesorios para el cabello muy controversial y que no dejará espacio para hacerte lucir simple. Por su forma y ubicación en el tope de tu cabeza, ellas cubren cualquier ángulo. 

Las hemos visto inspiradas en turbantes así como propuestas de cintillos para novias  con cristales, pedrería, perlas, y delicadas flores en tela. También, puedes llevar un cintillo de flores naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Sparkly bride! “Milano” de Bertha que hace realidad tus sueños de novia

Coronas

Una corona dorada es una forma garantizada de conseguir tu propio momento de princesa o reina. Además, es una obra de arte que perdura en el tiempo. Las coronas de cristales o tiaras, las cuales suelen tener una forma ovalada, por siempre serán los accesorios para el pelo que causan mayor impacto. Los diseños de tiara realizadas con flores en telas suavizan la vibra general brindando un look nupcial  con un estilo etéreo y angelical.

accesorios novias 2021 coronas
Las coronas dan una sensación de estatus y poder. Simbolizan pureza y es de las piezas más antiguas para vestir el cabello de toda mujer

Usualmente este tipo de tocado esta inspirado en la realeza quienes lucen impecables en cada ocasión. Entre nuestros diseños exclusivos ofrecemos coronas románticas, con pedrería y cristales de Swarovsky y de cristales austriacos de variedad de colores: plateadas, doradas, rojo, rosa, grises y tonos neutros. Bases en metal o de cuerina, cosidas a mano utilizando técnicas milenarias. Muy conocidas son las coronas de flores de gran tamaño.

Lazos y bufandas

Una nueva tendencia que se esta llevando la atención en las pasarelas. Las bufandas y lazos en lujosas sedas, lazos de tul y perlas son un detalle que hace lucir despreocupada y muy chic, son fáciles y cómodas de llevar. Puedes darle personalidad y dramatismo tu look llevando un recogido a media altura, un lazo de terciopelo negro o cualquier otro color y dejando tu cabello caer con hondas y flecos sueltos.
Este 2021 vamos a ver lazos y bufandas para novias con pequeños detalles personalizados como  la fecha de la boda o las iniciales de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como una princesa! Todos los detalles de la -primera- boda de la Princesa Anne

Clips

Los clips o ganchitos para el cabello estarán siendo muy  utilizados por las novias. Las hay prácticamente en cualquier tamaño, estilo, forma y color. Son extremadamente versátiles.
Abundan opciones de clips o ganchitos; de perlas naturales, de cristales sofisticados y florales de gran tamaño para el cabello y horquillas.
Lo más actual es darle estilo a tu cabello al separarlo justo a la mitad y el centro y colocar un sujetador de cada lado.

accesorios novias 2021 ganchos
Desde la sencillez de su diseño, aportan mucha elegancia al look

Tranquila, si estas en busca de algo de ayuda, pongo a disposición  mis dedicadas asesorías de estilismo para novias donde descubriremos juntas tu estilo propio tomando en cuenta detalles muy importantes como: la forma de cuerpo, la tez de tu piel y la personalidad, para resaltar todos tus atributos y disimular los que consideran menos favorables, con el único objetivo de que te sientas cómoda, espléndida y disfrutes de ese gran día como siempre lo soñaste.

Puedes conocer más sobre mi marca, haciendo clic aquí.

Por: Mariana Boccia, artista floral certificada

spot_img

Compartir

Relacionadas