La diseñadora Ana Ascanio se reinventa, en esta ocasión se inspira en la belleza del caribe, que explora la liberación y el espíritu del verano. A través de su colección Summer 2023, reafirma su visión de la moda, a través de piezas que realzan la silueta de la mujer, como un medio de eterno empoderamiento
Summer 2023, conecta con un paraíso lleno de paz, tranquilidad y buena energía, una propuesta fresca, con tonos vibrantes que representan la alegría del verano, por medio de una combinación de texturas que resaltan, cortes clásicos de caídas sutiles, y una diversidad de colores conformada por una paleta en tonos verdes, azules, rosados, lila y fucsia, donde predominan los estampados multicolores, suaviza la paleta con el blanco y negro, una esencia única, clásica y con estilo, sin dejar la elegancia que caracteriza a la firma.
Los algodones, sedas y lino, promueven la feminidad con los tejidos de esta colección, que tiene versatilidad para la mujer de hoy, que juega combinando piezas atemporales y las convierten en look diferentes, para lucir clásicas, pero sobre todo divertidas, destacando prendas como: blazers largos y cortos, chalecos, faldas, pantalones, tops lazados al cuello con el lazo removible, piezas con manga bombacha, con amplios vuelos y movimientos, que figuran como una segunda piel, para resaltar la belleza del cuerpo, creando una sinergia perfecta para una estética fresca y delicada.
Ana Ascanio Couture con SUMMER 2023 amplía su confección, en los mejores talleres de moda de Latinoamérica. “el proceso creativo de las piezas fue muy especial, buscamos las mejores telas y cortes que favorecen la silueta de la mujer de diferentes edades, realizamos muestras y pruebas hasta dar con el resultado del que estamos muy orgullosas y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como nosotras”, acota su directora creativa, Ana Ascanio.
La presentación de SUMMER se realizó bajo una imponente pasarela que nos transportó a un viaje de ensueño al trópico caribeño guiado por una paleta de colores enérgicos y pasteles que cautivaron los espacios de Buddha Bar Caracas, siendo este el epicentro de una tarde llena de glamour y tendencias, enalteciendo el buen gusto por la moda, de la mano de su artífice Ana Ascanio, que contó con la participación de valiosos aliados como: Calzados Ezio, 65 años calzando a la mujer venezolana. GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones. Henkell, llenando la vida de burbujas desde 1856. Lancôme, Más bellas, más feliz. 2acuadrado, hecho a mano con amor, desde 2014.y por supuesto, todo el apoyo del restaurante Buddha Bar Caracas.
Por años, Ana Ascanio Couture ha seguido las tendencias que marcan pauta en el mundo, para así ofrecer piezas innovadoras que estén a la vanguardia con las corrientes que dominan la industria de la moda.