10 Curiosidades de Sex & the City

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

A propósito del estreno de la segunda temporada de And Just Like That, te dejamos 10 curiosidades de la serie y las películas de Sex & The City.

Final alternativo


El director no quería que Mr. Big y Carrie terminaran juntos, ya que consideraba que el objetivo de la serie era precisamente demostrar que la felicidad de la mujer no dependía de un hombre o el matrimonio. Se manejaron (y grabaron, ver el video que te dejamos) tres opciones: que Carrie se casara con Petrovsky, que regresara a Nueva York pero sola y que Mr. Big no la buscara en París pero sí se mudara de nuevo a NYC para estar con ella.

Lo que costó el tutú de Carrie

Aunque la serie contó con la diseñadora de vestuario Patricia Field y los personajes tuvieron a su disposición las mejores marcas internacionales, el icónico tutú de Carrie (que vemos en la intro de la serie) costó sólo $5 porque Field lo tomó de una cesta de remate en un showroom. 

Te puede interesar: ¡En su 25 aniversario! Los 5 peores hombres de “Sex and the city”

Cláusula de desnudo

Sarah Jessica Parker es la única de las protagonistas que firmó una cláusula de cero desnudos en las seis temporadas de la serie original. La actriz dice que es una condición que ella tiene en todos sus proyectos, no sólo Sex & the City

¿Existe Mr. Big?

La respuesta corta es sí. Se llama Ron Galotti y, aunque físicamente no se parece en nada al personaje de Mr. Big, era un empresario del mundo editorial estadounidense (de revistas como Vogue y Vanity Fair) que era muy carismático y llamaba mucho la atención en la alta sociedad de Nueva York. La escritora del libro que inspiró la serie, Candace Bunshell, dijo en una entrevista para The New York Magazine que Galotti “era uno de esos tipos de Nueva York con una gran personalidad. Te das cuenta en cuanto le ves entrar en una habitación”. Ellos se conocieron en 1995 durante una fiesta del diseñador alemán Wolfgang Joop y salieron por año y medio. En el 2004, casualmente el mismo año que culminó la serie, él se retiró del mundo editorial y se fue a vivir en una granja a Vermont.

La segunda película no fue en Abu Dhabi

Aunque nos hacen creer que es así, la verdad es que las autoridades de este país se negaron a que se grabara allí luego de leer el guión. El film se grabó en realidad en Marruecos y el famoso hotel es el Sahara Palace en la ciudad de Marrakech. 

Kim Cattrall no quería ser Samantha

La actriz rechazó el papel dos veces hasta que finalmente aceptó. Ella era mucho mayor que las otras actrices y ya estaba cansada de interpretar el mismo tipo de rol de mujer sensual. 

¿Mismo pelirrojo?

Brady, el hijo de Miranda, es interpretado por el mismo actor en la serie (de bebé) y en las películas de Sex & The City (de niño). Su nombre es Joseph Pupo. Sin embargo, en And Just Like That es interpretado por otro pelirrojo: Niall Cunningham.

Pegados con teipe

Para el final de la serie en París, a Sarah Jessica Parker (Carrie) le tuvieron que poner teipe alrededor de sus pies para que no se le salieran sus tacones mientras corría por las calles de la capital francesa. Pero es un “truco” que no se ve en las pantallas. 

La única sin premio

Kristen Davis, quien interpreta a Charlotte York, es la única de las actrices de Sex & The City que no ha recibido algún premio por su interpretación individual.  

Un accidente

En la famosa escena de la serie donde Carrie y Mr. Big caen en un estanque en Central Park, la actriz cortó su pie y le tuvieron que poner una inyección antitetánica por precaución.

spot_img

Compartir

Relacionadas