¡Una muestra de apoyo! Kamala Harris y Jill Biden envían un profundo mensaje en los looks que lucieron en este homenaje

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Es de saber que todo look, color y estilismo que se emplea en el mundo de la moda siempre transmitirá un mensaje por más sencillo que sea. Y más aún, cuando se trata de grandes personalidades como Kamala Harris y Jill Biden, quienes acabaron de asistir a un homenaje a las víctimas del Covid con un par de atuendos que poseen un trasfondo bastante motivador… ¿Cuál es? Te contamos.

Looks con un próposito

A tan solo horas de la toma de posesión del presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris decidieron asistir a un sentido homenaje por las víctimas del COVID-19. Ambos estuvieron acompañados únicamente por sus respectivas parejas.

Te puede interesar: Descubre ‘Icons something’s off’: el libro de Virgil Abloh que recopila la reinterpretación del diseño de Nike

Joe Biden y Kamala Harris en el acto de conmemoración a las víctimas del Covid-19

Sin duda, se trataba de un momento que requería de un atuendo sobrio, respetuoso y acorde con el tributo. Un factor que jugó a favor de ambas féminas, quienes utilizaron estilismos totalmente elegantes, y acompañados de un mensaje de unidad.

Kamala Harris incentiva la inclusión

En el caso de Kamala Harris, próxima Vicepresidenta de EE.UU; apostó por un look totalmente en negro, incluyendo unas botas de cuero de tacón alto y puntera puntiaguda. Pero la cereza del outfit fue el abrigo camel, con un diseño oversize y masculino como dictan las tendencias invernales de este 2021.

Lo más destacable de esto, es el hecho de la elección de la marca que realizó Kamala para su vestimenta. Pues se trata de un abrigo firmado por el ganador de los premios de la moda Pyer Moss.

La firma fue fundada por Kerby Jean-Raymond, un diseñador afro de origen americano y haitiano que centró sus fuerzas para proveer con ayudas económicas y de protección a los pequeños comercios durante la pandemia.

La Vicepresidenta de los EE.UU, Kamala Harris, escogió un atuendo sobrio y con un mensaje de igualdad

Tanto fue su empeño, que convirtió sus oficinas de Nueva York e un centro de donación de mascarillas y guantes para trabajadores esenciales.

Además, estamos hablando de un joven que más ha alzado la voz en los últimos tiempos para denunciar el racismo en el mundo de la moda, así como de exclamar la igualdad de oportunidades.

Jill Biden exclama unidad

Mientras tanto, la mujer que está a punto de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden; optó por un estilismo morado compuesto por un abrigo largo y cruzado del diseñador emergente y de origen mexicano: Jonathan Cohen.

El atuendo lo complementó con guantes y mascarilla a juego. ¿Y qué existe detrás de este look? Pues básicamente todo está en el color. El morado es el símbolo de la unidad, como el mismo diseñador afirmó en sus redes sociales: es la tonalidad que se origina al mezclar el rojo del partido Republicano y el azul de los demócratas.

Jill Biden lució este atuendo morado sacando la bandera de la unidad

Te puede interesar: Welcome to Versacepolis! La casa italiana nos invita a vivir el verano con su colección al estilo marino

Este diseñador se ha hecho notar gracias a sus señas de identidad con el reciclaje de tejidos. De hecho, la mascarilla que llevó la doctora Biden está fabricada con restos de las telas de su abrigo y de su vestido.

Es así, como las futuras embajadoras femeninas del país norteamericano reiteran su promesa de crear un ambiente de unidad, igualdad y apoyo a todos aquellos que lo necesitan. Una era que iniciará el día de hoy con la toma de posesión.

spot_img

Compartir

Relacionadas