Rigall, la marca de ropa deportiva venezolana, arribó a sus 20 años y para ello lanzaron «Royal» su más reciente colección, que se inspira en series exitosas con temática de la realeza.
Las hermanas Carmen y Gaby Rigall tomaron elementos de las famosas “Bridgerton”, “The Crown”, “The Royals”, o “The Great”, para diseñar esta colección en donde predominan colores como los azules (que van desde marinos hasta turquesas), el verde oliva, el rosa viejo, el negro y asimismo, los tonos más pasteles.
Pantalones al estilo “papper bag”, tops, faldas, leggings, chalecos, camisas, boleros shrug manga larga, split pants, y chaquetas, se dejan ver en esta colección en la que los detalles de volumen o plisados, buscan dar ese toque de romanticismo alusivo al “royalty”.
Sus piezas también destacan por su versatilidad y es que las mismas pueden ser llevadas por chicas adolescentes hasta mujeres más maduras.
Material de calidad
Uno de los puntos clave en cada colección de Rigall es la cuidadosa selección que hacen de cada una de las materias primas con las que trabajan. Tal es el caso de la “Emana”, una fibra inteligente que se adhiere al cuerpo de forma suave y cómoda, adaptándose perfectamente a cada movimiento de elongación. Así como a una exigente rutina deportiva; además de que absorbe la sudoración rápidamente permitiendo que el cuerpo se sienta siempre fresco.
Llegar a los 20
Veinte años se dicen fácil, pero detrás de ellos hay una infinidad de esfuerzos, sacrificios, trabajo duro y mucha inspiración para crear piezas y colecciones a la vanguardia de cada época o momento de la moda; y de esa manera, afianzar una marca que cada vez se ha hecho más sostenible y sólida con el paso del tiempo.
Además se diferencia de otras marcas en que sus piezas pueden ser utilizadas, no solo para el gimnasio, sino para cualquier otra ocasión del día a día.