Finalmente, Selena Gomez anunció que su línea de belleza ‘Rare Beauty’ saldrá ¡Este Verano!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En definitiva, este será el año en el que Selena Gomez resurja con más fuerza, y no solo con su disco Rare que está próximo en salir a la venta, sino que también lanzará una propuesta como empresaria. Y es que, tras dos años de haber anunciado este proyecto, finalmente, ya tenemos más información sobre ello: su propia línea de belleza. ¡Qué emoción! A continuación, más detalles.

Rare Beauty será el nombre que recibirá esta línea de maquillaje que, desde ya, está causando expectativas entre sus fieles seguidores y todo aquel amante del mundo de la belleza. La misma será lanzada a mediados de la temporada de verano de este 2020, con la ayuda de la cadena de cosméticos Sephora.

Te puede interesar: ¡Escúchalo! Ya salió ‘Rare’ el nuevo álbum revelador de Selena Gomez
https://www.instagram.com/p/B8KKNdKj50h/

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de Selena Gomez, en donde colgó un video anunciando a su nuevo «bebé», como lo llamó. Durante el clip se puede ver a la intérprete probar texturas, experimentar con tonos, jugar con sus amigas, maquillarse, y demás pruebas que, seguramente, tuvo que hacer para definir productos de su línea.

Para acompañar el video, Gomez escribió: » ¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”.

Recordemos que a mediados de julio del 2019, nos enteramos que tenía la cantante bajo la manga, pues la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos reveló que la intérprete- mediante su empresa July Moon Productions- registró una nueva marca. En dicho registro se puede apreciar que la línea de cosméticos incluirá fragancias, productos de belleza, mascarillas para el cuidado de la piel y para el cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Dudamel: Su esencia musical y su visión social lo han hecho Director de la FILA por tercera vez
https://www.instagram.com/p/B7gbtaNDaKH/

También, es importante acotar que este no es el primer intento de Selena para incursionar en el mundo de la belleza, Pues, recordemos que en 2011 lanzó una fragancia con su propio nombre, en la que dejó que sus fans la ayudaran a decidir el aroma. Pero, ahora, va a dar un paso más grande en medio del lanzamiento de su álbum: Rare, por lo que seguramente en los próximos meses estaremos escuchando muchas noticias buenas de la cantante.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Lola Bombón, el chocolate hecho arte

Coloridos, exclusivos y 100% artesanales así son los bombones...