Sabemos que es la reina de las alfombras rojas, su estilo elegante, sofisticado y moderno JAMÁS la ha dejado mal, pero también, es toda una rockstar en su streetstyle. No necesitamos que nos inviten a los premios Óscar para querer lucir como toda una estrella, con un estilo muy pulido y arriesgado, podemos destacarnos y convertirnos en nuestra propia versión de Blake Lively, aquí tienes 5 atuendos HERMOSOS con los que ha conquistado las calles, para que te inspires en tu próximo OOTD.
Un traje rosado de pies a cabeza
Te aseguro que lo ves en una tienda y jamás lo eligirías y mira lo preciosa que se ve. Con una camisa clásica blanca abierta en el escote, el cabello al natural y unos oxfords para estar cómoda, Blake ideó un look perfecto para un día ocupado: estarás cómoda, elegante y absolutamente perfecta para cualquier plan que salga. ¿Te invitan a una cena elegante? Opta por unos tacones y listo.
aMARILLO, AMARILLO Y MÁS AMARILLO
El amarillo le da vida a cualquier look y no tienes por qué tenerle miedo. Blake Lively nos ha dado una clase de cómo utilizarlo: en top, en falda o incluso, si eres más arriesgada en un traje hermoso de cuerpo completo. ¡LUCE HERMOSA! Puedes incluirlo en tu armario de a poco, comenzar con una cartera es una buena opción.
Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos
Verde, te quiero verde
Este es el ejemplo perfecto de que saber elegir es la clave. Para usar verde, no necesitas estar de pies a cabeza como una manzana. Blake eligió 3 tonos completamente diferentes y lució perfecta.
¡Que viva el caramelo!
Como si no fuera suficiente recordatorio: TENER UNA CHAQUETA COLOR CARAMELO ES NECESARIO. Combinan con absolutamente todo, puedes usarla con atuendos elegantes o con prendas más casuales. No hay outfit que se vea incompleto con una buena chaqueta color camel.
El gris puede verse muy bien
No tiene que ser un color triste ni aburrido y Blake nos lo demuestra con 3 opciones HERMOSAS y diferentes. El gris puede actuar como un básico si lo combinas bien y aquí tienes algunas ideas.