Podríamos decir que el Whisky es la bebida insignia y preferida por muchas personas en todo el mundo desde que existía la aristocracia o desde que se formaron los grupos élites de las sociedades pero, poco a poco, empezó a inmiscuirse como parte de un estilo de vida del público en general. Un hecho que se ha logrado de la mano de marcas como Johnnie Walker, la firma líder en el mercado de este licor que, hace poco, acaba de celebrar sus 200 años de aniversario, 200 años de tradición, sabor y experiencias. Para celebrarlo, la firma decidió crear toda una propuesta fashionista que debes conocer.
exaltando su lado más cool
Sin duda alguna, 200 años no se cumplen todos los días, y menos teniendo en cuenta la larga trayectoria que han tenido y el impacto que ha causado en el mundo entero. Es por ello, que Johnnie Walker ha lanzado una colección de moda junto a la firma mexicana No Name Studio. Se trata de una edición limitada con la que con cada pieza se emana lo cool que es la marca de whisky más vendida del mundo.
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En este sentido, se han propuesto una serie de prendas las cuales están inspiradas en la filosofía de Johnnie Walker de ir siempre con un paso adelante, teniendo como premisa las ideas futuristas, no detenerse a pesar de las adversidades, reinventarse todos los días y salirse de los estándares preestablecidos. Toda una edición de lujo y que llama a la modernidad.
elevando el nivel de la industria
Ante esta innovadora propuesta, Gabriel Diaz, director de Johnnie Walker para Diageo México; comentó que este proyecto fashionista y el diseño de Jonathan Morales, la mente maestra detrás de la firma mexicana; desafía los límites de la industria llevando la moda al siguiente nivel.
Por su lado, Jonathan Morales indicó lo feliz y orgulloso que se siente de que una marca como Johnnie Walker lo haya tomado en cuenta para dicho proyecto: «me siento muy honrado de que una marca global con 200 años de historia ponga sus ojos en mí para crear algo en conjunto. Cuando la marca tuvo el primer acercamiento conmigo, me di a la tarea de investigar más a fondo sobre su historia y algo que me pareció increíble fue el espíritu de progreso que caracteriza a Johnnie Walker».
nuevos códigos se imponen
En este sentido, la colección está integrada por 10 piezas que son una manera de comunicar los nuevos códigos de la socialización de pasarla bien en cualquier lugar, ya sea estando en casa o fuera de ella, vistiendo a la moda de la forma más cómoda. Al mismo tiempo, se han empleado piezas que se enmarcan por ser genderless y sizeless, abarcando la nueva ola inclusiva que se ha apoderado de las pasarelas y, de esta forma, cualquiera pueda ser parte de la experiencia.
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Por si fuera poco, el caminante y el slogan de Johnnie Walker están presentes en las piezas, así como el logotipo de No Name Studio. Además, algunas de las prendas están elaboradas en base a piel vegana hecha de distintos componentes, lo cual le da ese toque sustentable que tanto estamos buscando.
¿Te gustó la propuesta? Esta cápsula de Johnnie Walker x No Name Studio disponible para la venta mediante algunas plataformas de e-commerce, así como en las redes oficiales de la marca a partir del próximo mes de noviembre.