«Perfectamente maravilloso» es la definición de la colección Pre-Fall 2024 de Elie Saab

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Esta colección que da inicio a una nueva temporada, presenta la deslumbrante personalidad de la mujer ELIE SAAB. En esta muestra, equilibra la sofisticación y la autenticidad, el aplomo y la espontaneidad. Ella es PERFECTAMENTE MARAVILLOSA, crea atmósferas sin esfuerzo y adopta una esencia más glamorosa en ELIE SAAB PRE-FALL 2024

La sabiduría de la aspirante editora de moda Diana Vreeland, se refleja en la mujer de ELIE SAAB porque puede “¡Nunca ser aburrida!” en contornos femeninos familiares, que se plasman en colores fuertes, materiales vibrantes y detalles contemporáneos.

El icónico China Red y el vivaz Paradise Pink de Vreeland, dan vida a las siluetas más clásicas en suaves lanas beige neutrales. Un fresco escote esculpido en magenta y nude, acentúa los emblemáticos vestidos de seda de ELIE SAAB en dramáticas simetrías. Grandes pliegues definen las cinturas de las chaquetas estructuradas con peplum y los cortes en A sin tirantes, mientras que las puntadas blancas en contraste, trazan los dobladillos de los trajes y faldas en negros a la medida. Los monogramas abstractos aparecen como puños bordados e ilusión de hombros abullonados.

Los patrones aventureros y el brillo centelleante dominan la noche, mientras la mujer ELIE SAAB continúa marcando la moda. Atrevidos estampados de cebra en blanco y negro, se extienden por túnicas de crepé con cuello en V y divertidos pantalones de campana. Los vestidos de cóctel acampanados de tul y los modestos vestidos lenceros, florecen con flores maximalistas de gran tamaño en rojo, blanco, negro y un toque de contornos de pétalos de rosa. Las plataformas peep-toe y las sandalias tejidas con tacón de aguja, elevan cada silueta a los niveles de encanto y carisma.

“No se trata del vestido que usas, sino de la vida que llevas con ese vestido”. El estilo de la mujer ELIE SAAB es una manifestación de su viaje, una expresión de sus experiencias y una oda a los momentos vividos con significado genuino.

spot_img

Compartir

Relacionadas