Miel, sustancia endulzante, proveniente de las abejas y un alimento muy valorado por sus propiedades y beneficios, es también el color del año para KitchenAid, quien hace de este color el principal protagonista del año en su reconocida batidora de pedestal, para así complacer paladares y crear momentos inolvidables.
Un agradable y seductor tono, que como su nombre lo indica, llegó para encantar a todos con la dulzura de la miel. Un color que es recordatorio de que juntos se pueden fortalecer las relaciones, fomentar la armonía y permitir que lo bueno de las personas aflore.
Ver esta publicación en Instagram
Por medio de este color, la marca pretende, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado; irradiar positividad y calidez, todo plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la calidez que nace de la unión y la que puede ser protagonista de platillos increíbles.
Honey (miel) como el Color del año 2021, quiere transmitir ese mensaje hogareño, de compartir y degustar con nuestros seres queridos, una misión de la que KitchenAid quiere ser parte. Estos detalles se han mantenido en el tiempo, pues fue en 1955 cuando esta aventura anual comenzó y que hoy es una realidad con una nueva versión y un nuevo mensaje.
Miel en la cocina
Gracias a su diseño y multifuncionalidad la batidora de pedestal de KitchenAid se ha convertido en uno de los electrodomésticos indispensables en la cocina, ya que otorga un impecable performance, gracias a su sistema de mezclado, el cual es poderoso y silencioso, y el que otorga los mejores resultados a la hora de preparar esos platillos especiales que disfrutan toda la familia. Además de ser un aparato perdurable en el tiempo gracias a su calidad.