Los accesorios más coloridos y más alegres se encuentran en Ayounik. Esta marca de la venezolana Damia Frangie se ha establecido como la preferida de las jóvenes (y no tanto) por sus diseños, accesibilidad y calidad.
Sus piezas están hechas con cristales de la República Checa y son hechas en Turquía. Tiene delivery para todo el mundo y una show room en Caracas donde quienes deseen, pueden ir sin previa cita, a ver y buscar ese regalo especial.
En unos días se acerca el Día de los Enamorados y para quienes gusten de dar y demostrar amor con detalles, Damia tiene diferentes opciones que son ideales para regalar a la persona que amas.
Las clásicas
Las favoritas de todos son sus pulseras clásicas, las Talesh, en las que hay variedad de motivos. Hay smiley faces, ojos turcos, arco iris y los honguitos que están muy de moda.
Te puede interesar: Ayounik celebra 9 años de mucho brillo y color
Tutti Frutti
Recientemente lanzó su colección Tutti Frutti, unas pulseras talesh, pero que vienen con cristales en degradé.
Mix and Match
Para quienes gustan de ir combinados con su pareja hay talesh que vienen de a dos y lo mejor es que son con los motivos más solicitados y unisex, que todos pueden usarlo tanto ella, él y elles.
Te puede interesar: ¡Carlos Cruz Diez en tu muñeca! Ayounik VF hace un homenaje a Venezuela con su nueva línea de joyería
Collares
De diferentes estilos y tamaños, los collares también están presentes. Hay metalizados, con formas de cadena y con cristales.
Escapularios
Y para quienes gusten regalar y ayudar a una causa social los bellos escapularios de San Charbel y la virgen de Guadalupe están disponibles. Por la compra de un set se está ayudando a la comunidad de Sisipa en Baruta quienes está construyendo una iglesia con sus propios medios y colaboraciones, por lo que Ayounik se sumo a esta causa con estas piezas.