¿Te quedas en casa en carnavales? Mira las 5 producciones que no te puedes perder en streaming

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

¿Sin ningún plan en carnavales? o ¿eres de los que prefiere quedarse tranquilo en casa disfrutando de la televisión? Si estás en cualquiera de las dos categorías te recomendamos cinco producciones imperdibles que tienes que ver y que están dando de qué hablar.

Fellow Travelers

Protagonizada por Matt Bomer y Jonathan Bailey (Bridgeton) esta miniserie nos cuenta una historia de amor prohibido, a través de los años, de dos hombres que se conocen en Washington DC en la era McCarthy, donde las relaciones homosexuales estaban prohibidas e incluso eran perseguidos. Es íntima, conmovedora y retrata cómo fue la lucha de los homosexuales por sus derechos a pertenecer y estar desde 1950 hasta nuestros días. Por esta serie Matt Boomer fue nominado a todos los premios de la temporada como Mejor Actor en una Miniserie.

Se puede ver en Paramount+.

Succession

Descrita por sus fanáticos como un «Juego de Tronos corporativo» esta serie muestra la saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido. Es tan buena que arrasó en toda la temporada de premios como Mejor Serie de Drama.

Se puede ver en HBOMax.

Dr. Who especiales

Esta legendaria serie de ficción, cumple 60 años y cuenta con 26 temporadas hasta 1989, estrena este año su 14° temporada luego de su reinicio en 2005 cuando comenzó una etapa moderna que nos ha dado a icónicos Doctores como David Tennant o Matt Smith. Pero, antes de que su nueva temporada arranque, ya se han podido ver tres especiales en el que se asoma el nuevo Doctor interpretado por Ncuti Gatwa. Los primeros dos han sido protagonizados por Tennant y el tercero por Ncuti en el que también hemos visto a su nuevo acompañante, la joven Ruby Sunday.

Estos especiales están disponibles en Disney+.

La Sociedad de la Nieve

La nueva película de Juan Antonio Bayona nos lleva a las alturas de la Cordillera de Los Andes y nos recuerda un doloroso suceso que ocurrió en 1972 cuando un avión de la Fuerza Real Uruguaya llevaba a un equipo de rugby a Santiago de Chile para disputar un partido y terminó estrellándose con las montañas. De esa tragedia varios sobrevivieron y estuvieron en esa montaña por casi cuatro meses, esa es la historia que retrata Bayona, una que ya había sido llevada a la pantalla grande con «Viven», pero que en esta el director quiere ir un poco más allá y mostrar lo que sentían los sobrevivientes y el por qué de las decisiones que tomaron. La película está nominada a dos Oscars de la Academia: Mejor Película Extranjera y Mejor Maquillaje.

Está disponible en Netflix.

The Crown

Hoy más que nunca la monarquía británica está en el tapete, no solo con el cambio de rey, sino por los problemas de salud que enfrenta Carlos III y su nuera Kate Middleton. Esta serie de Peter Morgan nos da un repaso de los momentos más importantes del longevo reinado de Isabell II y los miembros de su familia. Tiene cinco temporadas, comienza justo antes de Isabel ser reina y termina en la época contemporánea, luego de la muerte de Diana. El casting y las actuaciones son maravillosas.

Está en Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas