El apellido Ferragni es sinónimo de belleza, lujo, de clase y de elegancia, pues sus representantes han sabido llevar este nombre a la cima del éxito con cada una de sus propuestas, siendo un referente en cuanto a tener un estilo de vida lleno de glamour se refiere. Un hecho que queda nuevamente exaltado gracias a la más pequeña de la familia. Sí, así es. Valentina Ferragni ha emprendido un nuevo reto en su vida profesional, tras lanzar su propia firma de joyas que, desde ya, está causando sensación.
un gran debut en el mercado joyero
Valentina Ferragni Studio, es el nombre que se le ha concedido a esta nueva firma joyera, dirigida por la hermana menor de la reconocida Chiara Ferragni. La misma tuvo su debut en el mercado hace pocos días atrás y se ha destacado por tener, por ahora, en su gama de productos, unos pendientes llamados Uali de forma geométrica que vienen en cuatro colores diferentes y que están ¡De lujo!
te puede interesar: ¡Un guiño a la modernidad! El nuevo reloj Pasha de Cartier se sumerge en un viaje creativo
Bautizada como Uali Collection, esta primera colección ya se encuentra disponible en la web oficial de la firma. La misma está compuesta por cuatro pendientes con el mismo nombre, Uali, inspirado en el mote con el que llaman a Valentina sus amigos. Aunque los cuatro diseños tienen la misma forma geométrica de «V», cada modelo es de un color distinto: Fucsia, Lila, azul y dorada; por lo que es más sencillo seleccionar por uno que identifique con estilo de cada mujer.
piezas con estilo y versátiles
Para las amantes de las joyas, esta es en definitiva una buena opción para lucir con mucha clase y glamour. Y es que, algunos de los pendientes pueden llevarse por separado o unir varios, si se desea, creando un pendiente final más largo, tal y como lo demostró Valentina en un video de la campaña que fue difundido en redes sociales y que, como era de esperarse, causó sensación.
calidad y clase son las insignias de esta firma
De acuerdo a lo que se reseñó en la propia web, todas las joyas de Valentina Ferragni están realizadas íntegramente en Italia, usando única y exclusivamente materiales de alta calidad como plata 925 y oro de 24 quilates. Además, todos los elementos empleados han pasado por un tratamiento para evitar su oxidación y, de esta forma, asegurar su brillo con el paso de los años. A su vez, la firma informó que ninguna de sus piezas posee níquel, lo que le da un plus a toda su propuesta.
una propuesta que eleva el imperio ferragni
¿Su precio? Cada una de las prendas cuestan entre 70 y 98 euros, un factor que ha generado polémica en las redes sociales. Pues mientras algunos usuarios les parece un precio justo respecto a la calidad de los diseños, otros han dejado saber su desacuerdo al enterarse el costo de cada pendiente, pues se venden de uno en uno y no por pares.
TE PUEDE INTERESAR: Todas las veces que Tilda Swinton nos ha ENAMORADO con sus Ear Cuff
No obstante, el imperio Ferragni sigue subiendo como la espuma del mar, tal como lo hizo el clan Kardashian en su oportunidad, pero sin reality show o polémicas en general. La propuesta se ha visto respaldada por el apoyo de las hermanas de Valentina, Chiara y Francesca, quienes han impulsado la marca en sus respectivas redes sociales.
Hasta los momentos, solo se encuentran disponibles dichos pendientes en el website, pero seguramente que Valentina Ferragni Studio contará en los próximos meses con diversas joyas para completar su selección de productos para ofrecer.