Con el ferviente propósito de reafirmar su compromiso con la sociedad, así como de crear consciencia, la firma Louis Vuitton acaba de lanzar una línea de brazaletes, bajo el mando de Virgil Abloh; todo a favor de UNICEF. Entérate de esta nueva propuesta, a continuación.
Silver Lockits es el nombre de esta línea de brazaletes que ha propuesto el diseñador Virgil Abloh junto a la marca Louis Vuitton junto a la campaña #MAKEAPROMISE, para colaborar con UNICEF. El diseño de estas piezas se caracteriza por ser contemporáneo, además de que se identifica fácilmente y, a la vez, añade una dimensión adicional a la colección existente de brazaletes.
Te puede interesar: “Pyper” by Michael Kors, un reloj que destaca la modernidad y la elegancia
La línea fue inspirada en la colección Primavera-Verano 2020 del creativo y, lo mejor de todo, es que los Silver Lockits están disponibles en cuatro colores: negro, naranja, verde celadon y un azul con destellos amarillos. A su vez, las piezas poseen las nuevas cadenas características de Abloh, esta vez en plateado conectadas a un cordón grueso de colores.
Es así que, junto a la campaña #MAKEAPROMISE, la firma francesa brinda una mano amiga a los niños más vulnerables alrededor del mundo. Por lo que, al comprar algún brazalete de esta colección, los clientes tendrán la oportunidad de apoyar el trabajo de UNICEF para proveer a esos jóvenes en situaciones de conflicto con agua, sanidad, nutrición, salud y servicios de protección. Todo ello incluye apoyo a los refugiados sirios y comunidades de Egipto, Jordania, Líbano, Iraq y Turquía, así como a poyar a niños afectados por desastres naturales recientes.
TE PUEDE INTERESAR: El increíble ‘Sewelô’ de Louis Vuitton el segundo diamante MÁS GRANDE del mundo
Finalmente, el Silver Lockit está inspirado en la cerradura de vaso inventado por Georges Vuitton en 1980 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes. El mismo fue creado en 2016 y, a partir de ese momento, fue elegido como símbolo de sellar una promesa de ayudar a un niño en riesgo. Los cuatro diseños de la colección tienen un costo de 390 dólares, de los cuales 100 serán donados a la mentada organización.