¿Nos vamos de viaje? Los 5 mejores destinos del mundo según National Geographic

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Como es costumbre, National Geographic reveló la lista anual – ‘Best of the World 2021’ – con los principales destinos a visitar en la postpandemia. Aunque el Covid-19 detuvo los viajes, la curiosidad de las personas no tuvo pausa. ¿Quieres vivir nuevamente otra aventura? Aquí los 6 mejores destinos del mundo.

Parque Nacional Katmai, Alaska

Hacia Katmai no hay carreteras, puesto que la mayoría de los casi cinco millones de acres de este parque nacional están designados como áreas silvestres en los que no se puede cazar.

¿Cómo se puede entrar? Solo quienes vayan en barco o en hidroavión podrán ingresar. Según Nat Geo, Katmai es uno de los mejores destinos del mundo porque se puede visitar un hoyo de pesca de 1.2 millas de largo, lugar en el que se concentran la mayor cantidad de osos pardos.

Te podría interesar: ¡Adrenalina al MÁXIMO! Aquí tienes los 5 destinos turísticos más peligrosos del mundo

Camino de la costa de Inglaterra, Reino Unido

Uno de los senderos más largos del mundo para caminar frente al mar. Tiene una extensión de casi 2.800 millas marcado por el paisaje marino de Inglaterra con acantilados con fuertes ventiscas y acogedoras ciudades portuarias.

Por ello, el New England Coast Path lleva el patrimonio inglés a los turistas y busca preservarlo para generaciones venideras, puesto que el senderismo costero es icónico en la nación.

Transilvania, Rumania

Transilvania, una región rumana, es uno de los mejores destinos del mundo. ¿Por qué? Al transformarse en un reino mítico, gracias a la novela de terror gótica de 1897 del autor irlandés Bram Stoker: ‘Drácula’, obtuvo su encanto.

Aunque el autor destacó en sus libros ciertos aspectos culinarios – como los “filetes de ladrón” ((kebabs de ternera a la parrilla llamados rablóhús) o el plato nacional (papilla de harina de maíz con vino dulce) -, dejó por fuera aspectos relevantes.

Uno de ellos es su ambiente pastoral y de la vieja Europa, ideal para desconectarse y viajar en un carro tirado por caballos, caminar por las montañas boscosas de los Cárpatos, ordeñar ovejas o recolectar huevos.

Yellowknife, Canadá

En este lugar se puede apreciar la aurora boreal brillar 240 noches de los 365 días del año. La capital de los Territorios del Noroeste de Canadá se encuentra al borde del Ártico, a orillas del Gran Lago de los Esclavos.

Los inicios de la ciudad se remontan a la década de 1930, momento en el que contaba con 20 mil habitantes y se descubrió oro. En 2004 cerró la última mina de oro local y dejó de ser la principal industria de la zona.

Te podría interesar: EN FOTOS: Una villa italiana de ensueño sale por primera vez a la luz

Dominica

Uno de los mejores destinos del mundo ofrece nueve volcanes activos, imponentes cascadas, 365 ríos y playas de arena negra para visitar.

Dominica cuenta con una serie de montañas erosionadas que forman un escudo natural que protegió a la isla caribeña de las intrusiones coloniales y el sobredesarrollo, por lo que la selva tropical y las maravillas naturales se convirtieron en sus aliados.

spot_img

Compartir

Relacionadas