Rolex nos transporta a un viaje en el tiempo a los confines del mundo mediante su nueva colección 2021

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Presentando un boleto ida y vuelta a un viaje terrenal, que nos remueve los sentidos y nos traslada a los confines de la tierra; la firma de alta gama Rolex ha lanzado su más reciente colección, fruto del arte de saber disfrutar la vida. Es así, como la marca propone una colección que cuenta con una serie de bellezas, que van desde lo más minimalista de la luz, hasta lo más destellante de un diamante puro.

El savoire-faire de Rolex en su máxima expresión

El recorrido inicia en las profundidades terrestres, pasando por los confines del sistema solar, hasta las regiones polares más recónditas, todo ello contrastado con las tecnologías más precisas hasta los elementos más vanguardistas con un toque artesanal. De esta forma, Rolex ha concebido una invitación a la exploración sensorial.

Te puede interesar: IWC Schaffhausen lanzó su nueva colección ‘Big Pilot 43’, una propuesta audaz y ¡De altura!

La fuerza y la elegancia del Oyster Perpetual Explorer

En este sentido, la firma de relojes predilecta en el mercado; ha creado una nueva versión del Explorer. Se trata del Oyster Perpetual Explorer en su presentación Rolesor amarillo. El mismo se exhibe con un contraste de acero Oystersteel y oro de 18 quilates, un sello distintivo de la firma; que se da como resultado una pieza que emana la fuerza y la elegancia.

A su vez, la presencia del acero Oystersteel sigue siendo una insignia dentro de esta creación, en especial, en la caja y el brazalete de los modelos Explorer. Con el toque inoxidable que fue creado para las condiciones extremas.

Recordemos que la línea de los Explorer fueron elaborados con la ayuda de alpinistas legendarios, en medio de escenarios fantásticos como el Himalaya o el Monte Everest. Gracias a su característica aventurera, se ha convertido en los favoritos de exploradores polares, espeleólogos y vulcanólogos.

Las esferas son el «concentrado de energía»

Por otro lado, nos topamos como un flamante protagonista que, para Rolex, es el “concentrado de energía que cobra vida desde el momento en que ve la luz”. Y nos referimos a las esferas que, en esta ocasión, se presentan con un diseño único y una estética fabulosa.

Es así, como las nuevas esferas del Datejust36 y del Cosmograph Daytona salvaguardan otras fuentes de energía, tan únicas como ancestrales. Y es que, como dato curioso, una de ella fue el resultado de las vibras de las profundidades de la Tierra. Mientras que la otra se cristalizó de los confines del sistema solar. Una combinación elemental que le da a estos elementos un savoir-faire de sus artesanos.

Para esta oportunidad, la firma presenta los nuevos Oyster Perpetual Datejust 36 lucen un motivo de palmeras, una estética que fue inspirada en los bosques tropicales y que reinterpreta un rasgo característicos de Rolex. Por ello, vemos que el modelo es exhibido en colores como el verde oliva, plateado o dorado, que se han obtenido a partir de materiales que provienen de las eras más remotas.

De este modo, los nuevos Oyster Perpetual Cosmograph Daytona nos deleitan con su oro amarillo, blanco y Everose de 18 quilates. Todo ello en compañía de esferas de meteorito, las cuales son portadoras de un nostálgico recuerdo que ha trascendido en el tiempo y en el espacio.

La presencia única del brillo de los diamantes

Asimismo, dentro esta nueva colección 2021 de Rolex nos topamos con un elemento muy particular, lo que atrapa a todas las mujeres y que nos hace suspirar con su brillo. Sí, hablamos de los eternos diamantes que, junto a su belleza en bruto; fue conformada en las profundidades de la Tierra, en busca de emanar su brillo mediante un facetado o un buen reflejo.

En base a un trabajo en conjunto entre la esfera, el bisel, la caja y el brazalete; nos encontramos con los nuevos ornamentos de los Day-Date 36 y Lady-Datejust. Ambos luciendo fabulosos, con números y correa de piel de aligátor a juego. Mismos que han sido presentados en color coral en la modalidad de oro amarillo de 18 quilates, o en color turquesa de oro de 18 quilates y burdeos en la de oro Everose de 18 quilates.

Te puede interesar:Pinta tu estilo de vivacidad con los nuevos relojes Classic Neonligth de Reebok

Por lo que el nuevo Oyster Perpetual Lady-Datejust toma protagonismo con la incrustación de 1089 diamantes, los cuales fueron repartidos entre la carrura, el bisel, la esfera y el brazalete President. Creando, de esta forma, una joya excepcional cuya luz y brillo les darán el toque perfecto a las más finas mujeres.

Cada uno de estos elementos conforman más que una colección, es una reinterpretación a su ADN; pues Rolex a través de sus relojes desea reflejar una filosofía que representa la visión y los valores de su ser.

Si deseas conocer más sobre la nueva propuesta, te invitamos a seguir las redes sociales de Rolex. O, también, puedes ingresar en su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas