Dentro de la cultura popular existen íconos que, por visión general, deberíamos conocer o por lo menos haber escuchado sobre ellos. Como es el caso de la cinta Pretty Woman, una oda del cine romántico que, tras varios años de su estreno, sigue más vigente que nunca. Al igual que una particular joya que, para alegría de muchos, fue reversionada para todo aquel que quiera sentir como una mujer bonita.
Siéntete como una ¡Mujer bonita!
Se trata del famoso collar de oro blanco y diamantes con 23 rubíes talla pera que, para los que no lo saben, tiene un costo de 250 mil dólares y lleva la firma de la maison Fred Joaillier. Y, justamente, su creadora ha decidido reeditarlo para que los fanáticos se sientan dentro de la trama.
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¿Y a quién no le gustaría revivir esa idílica escena de Pretty Woman? Esa que tiene a Julia Roberts luciendo un fantástico vestido rojo y un collar que el personaje de Richard Gere le regala al rol de Roberts.
Dicha escena nos brinda un instante de genuina sorpresa, puesto a que el gesto de pillar con la caja los dedos de la joven no estaba en el guion, sino que fue una acción tomada por el director y el propio Gere sin que Julia Roberts lo supiera… ¡La Magia del cine!
Una mítica gema: el símbolo del amor
En palabras de Valérie Samuel, vicepresidenta y directora artística de la maison Fred; nunca se imaginaron que una producción de dicha talla, que contaba con la presencia de la legendaria Julia Roberts y de la elegancia de Richard Gere; pudiera tener como estrella una de sus piezas.
Una colección digna de un amante del cine
Volviendo a la mítica pieza, la marca Fred Joaillier ha creado una colección entera inspirada en ese collar, la piedra angular de la colección Pretty Woman. En la misma también veremos otros elementos como pendientes, anillos, brazaletes o gargantillas, teniendo un total de 22 piezas.
Lo mejor de todo, es que la campaña la protagoniza la fantástica Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts e imagen de la firma joyera.
Es así, como veremos distintas piezas que irán desde rosado hasta rojo brillantes, a veces, con un toque púrpura, la rubelita que pertenece a la familia de las turmalinas y está conectada con el chakra del amor.
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Dicha gema, conocida como Andacious; se convirtió en todo un emblema de la cinta, y para continuar con su legado en el público salvaguarda su distintiva estética de “corazón dentro de un corazón”. Pero, con un ligero rediseño en diferencia al original.
La propuesta de la firma está hecha en Oro blanco de 18k pavimentado con diamantes y engastado con 17 rubelitas, además de un total de 992 diamantes blancos. Hasta ahora, no se ha develado el precio de esta joya, pero se trata de una pieza que es digna para los amantes del cine y del amor.