Una de las marcas de relojes más reconocidas del mundo, Tag Heuer lanzó hace algunos años una colaboración en conjunto con Eglantina Zingg, con el propósito de recaudar fondos para Proyecto Paz Latinoamérica. Aquí te contamos de qué se trató.
Proyecto Paz Latinoamérica
La bandera de nuestro país fue la inspiración de la marca Tag Heuer para una prenda de edición especial, cuyas ventas estaban dirigidas para la organización sin fines de lucro Proyecto Paz Latinoamérica, presidida por Eglantina Zingg.
¿De qué se trata Proyecto Paz Latinoamérica? Proyecto Paz Latinoamérica es una organización sin fines de lucro con la misión de impactar positivamente las políticas públicas en la región latinoamericana, y contribuir a la expansión de la educación en valores humanos como mecanismo para reducir la violencia y el crimen.
La presidenta de la organización es Eglantina Zingg y logró hacer una colaboración junto a Tag Heuer para que apoyaran su lucha. ¿Cómo logra la fundación su cometido? “Utilizamos el fútbol como medio principal para fomentar el desarrollo y la inclusión social, promoviendo valores de respeto, tolerancia, solidaridad, liderazgo, disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad e igualdad de género”, explica Zigg.
Te podría interesar: ART IN A BOX, el kit que transforma a tus niños en pequeños Van Gogh’s
Tag Heuer Fórmula 1 Venezuela
Con la bandera venezolana como centro del diseño, Tag Heuer lanzó al mercado el reloj “Tag Heuer Fórmula 1 Venezuela”, para colaborar con la fundación de Zingg y al mismo tiempo, mostrar su solidaridad con nuestro país.
El reloj, tenía una banda color vinotinto alrededor de las horas y en el medio, 3 franjas amarillo, azul y rojo, que simbolizan los colores patrios de nuestra nación. La colaboración sucedió hace 7 años y el reloj permaneció como un ícono de la joyería para nuestro país.
Tag Heuer lanzó la colección en edición limitada y las ventas fueron muy beneficiosas. Hoy, la colaboración fue recordada por Eglantina Zigg, quien fue la encargada de modelarla para el público.
¡Enhorabuena!