Siempre pensando en la innovación, Frigilux cumple 56 años siendo la empresa acompañando a los venezolanos en sus hogares. Y para celebrar su larga e histórica trayectoria, lo celebró con buenas noticias de las que poco a poco irán contando.
Sin embargo, para empezar, realizaron una reunión en el Hotel Marriot de Caracas, donde estrenaron un cortometraje publicitario en donde se muestra el real ADN de la marca. “Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida. Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo de la firma.
Russo aseguró que este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza para hacer ver a la compañía más humana y que entiende los deseos de los consumidores. «El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.
El cortometraje forma parte de una campaña digital, innovadora y fresca, que la empresa desplegará en todas sus plataformas y redes sociales para decirles a los venezolanos que continúan acompañándolos.
“Siempre hemos sido vanguardistas. Hemos acompañado con tecnología, con eficiencia, con tradición, cumpliendo con las exigentes necesidades de diseño, funcionalidad, calidad de producto, durabilidad, ahorro energético y otras bondades que son tan importantes en estos momentos. Tenemos productos que pueden ir más allá, con características trascendentales, tales como: Menos contaminación ambiental, fácil limpieza, seguridad, etc. Hemos evolucionado en la tecnología, en las funciones”, agrega Russo.
Por más años
Frigilux, liderada por Yasser Daga, sigue teniendo como objetivo acompañar los hogares de todos,Por esta razón, está próxima a hacer el lanzamiento de su campaña digital en la que darán a conocer todas las novedades que traen, cómo han crecido a lo largo de 56 años, sus nuevas estrategias digitales, puntos de venta y el trabajo realizado con su fundación.
“Esto nos va a permitir tener una mayor cercanía. Somos los que estamos presentando piezas innovadoras, marcas frescas con una línea increíble, muy adecuada al día a día y, sobre todo, al consumidor final”, comenta la Gerente.
Russo agrega que están apuntando a esa fidelidad de sus usuarios y consumidores. «Queremos apostar por más y darle lo mejor de cada uno de nosotros”, finaliza.
Compromiso social
Frigilux también seguirá cumpliendo con su labor social, esa que viene desarrollando a lo largo de los años a través de la Fundación Frigilux y que ha beneficiado a miles de personas. En ella brindan atención integral a niños y adolescentes a través de apoyo médico, educativo y social, contribuyendo así al desarrollo óptimo de la sociedad y el país, contando con un equipo humano competente y comprometido.