Guia de Estilo: Encuentra el Mejor Bolso Negro para Ti

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]¿[/dropcaps]Cuántas veces has escuchado cosas como «el negro nunca pasa de moda» o «el negro combina con todo»? Pues esto es bastante cierto. Y es que a lo largo de los años se ha comprobado como estos mitos son totalmente ciertos, el negro cada vez se siente más en las diferentes pasarelas y colecciones de la industria de la moda; y por eso hoy queremos reafirmar la idea de que un buen bolso negro siempre será tu mejor aliado. 

Te puede interesar:
Louis Vuitton le pone color al verano con sus nuevos bolsos

Los bolsos son como los mejores amigos, aguantan todo y siempre son fieles a nuestro estilo; sabemos que podemos contar con ellos porque siempre tendrán todo lo que necesitamos; por eso para las chicas que tienen una gran agenda y que andan de un lado a otro los de gran tamaño son los más ideales.

Además un bolso negro grande puede ser el toque casual o glamuroso que necesitas; todo depende de con que lo combines; aunque sabemos que siempre quedará muy bien.

 

Sin embargo para las que tienen pocas cosas que hacer pueden optar por uno pequeños en el que quepa solo lo justo y necesario. Lo mejor es que si tienen algún cordón puedes llevarlo en el hombro, de lado o incluso en la mano. Otra de las bondades de este tipo de bolso es que si es negro siempre te dejará bien, así tengas unos jeans o tengas un vestido ceñido al cuerpo.

 

Y para las más cómodas y ocupadas también hay opciones con el negro. Las mochilas han tomado mucha fuerza en los últimos tiempos, así que combinar esto con una agenda agitada no esta de más; eso sí tener una de estas tiene sus normas de etiqueta; pues la mejor forma de lucir chic con ellas es con tenias y atuendos casuales y frescos.

 

Y para las más sofisticadas el negro siempre es una opción, y para eso están los bolsos tipo clutch o de mano; que son perfectos para ocasiones elegantes.

Lo mejor del negro es que combina con todo y que es atemporal; por lo que funciona para el día, la noche, el otoño y ahora hasta para el verano. Sólo es cuestión de que busques el bolso negro que más se adapte a tu estilo y a la ocasión para que brilles siempre de forma elegante con este tono sobrio.

Te puede interesar:
Estos son los bolsos que combinan moda con fútbol 

spot_img

Compartir

Relacionadas