Hay sabores que, a lo largo de los años, se han introducido en nuestro día a día. Sabores que forman parte de nuestra idiosincrasia. Sabores que valen la pena vivir al máximo. Así como hay sabores que son reconocidos por lo que representan. Justo como los que ofrecen los lácteos Bufalinda que, hace poco, obtuvo uno de los reconocimientos más anhelados del país: un Tenedor de Oro. Conoce aquí todo sobre ello.
Lácteos Bufalinda: significado de trabajo, esfuerzo y dedicación
Durante 17 años, Lácteos Bufalinda sido todo un símbolo de energía, buenos productos y de calidad. Elementos que lo han conducido a ser una de las mejores marcas en el mercado gastronómico. Con una amplia variedad de productos, en donde varían según el gusto de cada persona; la empresa fue galardonada con el premio de la Academia Venezolana de Gastronomía, en su mención Tenedor de Oro 2019.
Te puede interesar: Zaguán: del fogón a tu hogar, la cocina de paso que redimensiona el servicio a domicilio
El reconocimiento fue concedido gracias a la propuesta de un jurado calificador. El mismo estuvo integrado por Ivanova Decán Gambús, Otto Gómez, Manuel Paula, Héctor Padula y John Zubillaga. Éste último resaltó durante la entrega del premio que, este año, se celebró en formato digital y el compromiso de Lácteos Bufalinda con la industria alimentaria venezolana, así como su potencial de producción en constante crecimiento y del impacto notable en la región de Monagas al impulsar la cría de búfalas entre los productores tradicionales, los hicieron merecedores de este homenaje,.
Una variedad nutritiva y llena de sabor
Es importante mencionar que esta marca está dedicada a producir y comercializar quesos- así como otros productos-, los cuales son elaborados al 100% con leche fresca de búfala. Todo ello para brindarle al mercado venezolano una opción diferente, nutritiva y llena de sabor
Todo su trabajo, esfuerzo y dedicación ha dado como fruto que pongan a la disposición del público una amplia gama de productos. Entre los que destacan: mozzarella, bocconcini, burrata, blanco, gouda, feta, ricotta, queso crema, yogurt, entre otros.
Apostando por Venezuela
En este sentido, Bufalinda se compromete en garantizar la variedad y calidad premium de sus productos. Todos y cada uno de sus propuestas son fruto de su materia prima y moderno proceso de producción pecuaria, aunado a las técnica y ecológicas para el cuidado de sus rebaños mediante el pastoreo rotativo.
Ante este reconocimiento, Philippe Laulhe, vicepresidente de la empresa; comentó al recibir el Tenedor de Oro que la marca ha evolucionado con el paso del tiempo y se vuelto uno con la cultura del venezolano, a pesar de las vicisitudes.
Te puede interesar:¡Feliz cumpleaños a la reina de la casa! Harina P.A.N. celebra 60 años de tradición con una gran propuesta
«Desde 1996, Lácteos Bufalinda ha creído y apostado por Venezuela, valorando un producto nacional y sorteando dificultades. Para así, ofrecer al consumidor productos elaborados con criterio de excelencia, sin deja a un lado el aporte nutricional y saludable de cada uno de ellos. Creemos en lo que hacemos y creemos en nuestro país», puntualizó.
Si deseas conocer más sobre Làcteos Bufalinda, te invitamos a seguir sus redes sociales en donde encontrarás más detalles de sus propuestas y sumergirse en su mundo de sabor.