El certificado Kosher es un reconocimiento de la comunidad judía, que premia la calidad de los alimentos según las normas hebreas. En esta cultura este nombre significa “apto adecuado y conveniente”, características que deben estar presentes en los productos que se consumen en cuanto a comida. En esta oportunidad la Asociación Israelita de Venezuela premió a Las delicias de Belén con este título.
Te puede interesar:
▪Cri Cri es uno de los dulces más exquisitos del mundo
El rabino principal de esta institución, Isaac Cohen, evaluó la elaboración de los productos de esta marca venezolana y aseguró que califican para el consumo de las personas y que además cumplen los principios éticos de esta comunidad.
Las Delicias de Belén al tener el sello Kosher, les permite adentrarse en un mercado que está en constante crecimiento. El consumo de productos Kosher está ganando un espacio significativo a nivel mundial, pues estos productos no solo pueden ser de consumo judío o musulmán sino del público en general.
Entre los productos de Las Delicias de Belén que certificaron como Kosher se encuentran: tomates deshidratados, champiñones deshidratados en aceite, mermelada de fresa, mermelada de mora, mermelada de pimentón, mermelada de lechosa y piña, mermelada de pimentón picante, mermelada de piña picante, mermelada de auyama, naranja y jengibre.