Hotel Altamira Village tendrá 4 embajadores para su nueva imagen

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad capitalina, como lo es el Altamira Village, anunció el lanzamiento de una nueva imagen, más fresca y con un concepto muy diferente a lo que se tiene acostumbrado al público caraqueño.

Durante una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del hotel, a mediados del mes de diciembre, el equipo de mercadeo informó a los medios de comunicación que la nueva imagen del hotel incluirá a 4 figuras destacadas del medio, entre ellos: Cinzia Francischiello, Cynthia Lander, Valeria Valle y Jesús De Alva, quienes le aportaran un toque de frescura a este nuevo concepto que ofrecerá el hotel al público.

Te puede interesar:
Lista de regalos para Navidad con sello venzolano

Asimismo, esta nueva propuesta estará acompañada de una serie de fotografías de los artistas mencionados, quienes bajo el lente del reconocido fotógrafo Anderson Díaz y con algunas piezas del diseñador George Wittels crearon una campaña distinta, fresca y con glamour, la cual estarán promocionando mediante las redes sociales a lo largo del año 2019.

En una entrevista para la página, Cinzia comentó que esta es “una oportunidad maravillosa para su vida” y que, no lo pensó dos veces para aceptar la propuesta, debido a que este recinto ofrece las mejores opciones para el descanso y confort para el público caraqueño. Y es que, según la artista Altamira Village es “uno de los lugares más glamorosos de Caracas ya que cuenta con los espacios necesarios y te brindan un lugar acogedor para que te sientas como en casa”.

A su vez, la animadora indicó que, además de la campaña fotográfica habrán nuevas inauguraciones que harán un espacio de mayor comodidad y disfrute para las personas. Entre ellas la nueva imagen de la piscina y el bar-restaurante que se encuentra en dicha área.

Te puede interesar:
¿Viajas a República Dominicana? Debes tener en cuenta estos datos curiosos
spot_img

Compartir

Relacionadas