¡Enhorabuena! Ron Carúpano impone su huella en el mercado europeo

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Es innegable que la nobleza y la audacia de marcas como Ron Carúpano no se perciban fuera de nuestras fronteras. Y es que, gracias a su cáliz de efervescente ron; han logrado trascender en diferentes latitudes que, cada vez más, se siguen sumando a su lista de puntos alcanzados, Y el más reciente ha sido el continente Europeo. Aquí te contamos los detalles.

Ron Carúpano dice «presente» en el viejo continente

Una vez más, Ron Carúpano nos sorprende con la grata noticia de haber dicho “Presente” en un nuevo mercado, uno en el que su increíble y fabuloso ron ha logrado calar sin problemas. De esta forma, la marca súper-premium por excelencia entra al continente europeo.

Te puede interesar: Bodegas Pomar te invita a “descubrir, vivir y creer” en el arte de hacer vino en Venezuela con su ¡Primera Vendimia!

Todo ello gracias a la importadora danesa JUULS Engros, siendo éste su centro de operaciones logísticas y aliado. En este sentido, los productos de la firma estarán disponibles en mercados clave alrededor de Europa con su portafolio de rones añejos.

Por supuesto, este es motivo de orgullo para los venezolanos, pues Ron Carúpano se ha convertido en un símbolo patrio de nuestro país, dejando el nombre de Venezuela en alto. Además, se trata de una de las marcas con mayor proyección y reconocimiento internacional.

Recordemos que, tras haberse constituido hace más de 250 años, ha dejado una huella con su maestría ronera y legado. Sus inicios datan del año 1762, cuando el capitán español Félix del Fierro se enamoró de la Antigua Hacienda Altamira en el pueblo de Carúpano. En ese lugar, instaló su ancestral tradición ronera en donde, al sol de hoy, se encuentra ubicada la planta de la marca.

250 años de maestría por el mundo

Ante esta grata noticia, Lucia Alliegro, Directora de mercadeo de Ron Carúpano; señaló que sus productos son elaborados de forma auténtica, lo que marca una diferencia en el mercado. Además, la portavoz destacó que no solo se distinguen por la labor de sus trabajadores, sino por 4 puntos clave que los hacen engrandecer.

“Nuestros rones no solo nacen en las manos de la primera maestra ronera en Venezuela, Carmen López de Bastidas; sino que también tenemos 4 elementos: agua pura de manantial, un contexto exigente marcado por las regulaciones venezolanas, un microclima caribeño y más de 250 años de maestría”, añadió Alliegro.

A su vez, Phillip Gillier, representante de ventas en Europa para Ron Carúpano; indicó que su introducción al mercado europeo viene acompañada de una selecta gama de rones, los cuales tienen “un perfil hispano por sus notas dulces, pro que marca menos de 2grs/L de azúcares en sus variantes de rones añejos”.

De tal forma, el portafolio de productos que estará disponible en Europa estará compuesto por la línea comercial de Rones Añejos. Entre ellos: Reserva 6 Especial, Reserva 12 Exclusiva, Reserva 18 Limitada y Reserva 21 Privada.

JUULS Engros es una importadora de vinos y destilados con una de las carteras más grandes de la región nórdica, incluyendo 600 variantes de whiskeys y rones en su inventario

Te puede interesar: ¿Cuál es tu mejor aliado? La personalidad de un buen vino según Bodegas Pomar

Asimismo, el continente contará con otras opciones como la de su colección Prestige. Mismo que está compuesto por: Ron Carúpano Legendario, el único ron en Venezuela con el sello Single Barrel, con reservas de 25 años de envejecimiento.

“Ron Carúpano es el compañero perfecto para las distintas etapas de la vida de nuestros consumidores, la celebración de su graduación, boda, entre otras cosas”, resaltó Alliegro.

Si deseas conocer más noticias sobre la marca, te invitamos a seguir a Ron Carúpano mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

Flowerbomb y Spicebomb de Viktor & Rolf regresan para despertar sensaciones

Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los neerlandeses creadores de...